Kinguin Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónTome la promoción del 10% en primer pedido en Kinguin.net registrarse por correo electrónico24 Julio
CupónCódigo promocional en Kinguin.net: 12% de descuento en artículos de venta12 Junio
CupónCupón KINGUIN: 15% de descuento para todos28 Enero
CupónCupón KINGUIN del 3% para toda la tienda11 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Kinguin Perú

Kinguin es una tienda online de gaming y software que tomó mucha relevancia en ultimos anos. Si bien no se la puede comparar con el grande de G2A cuenta con excelentes opiniones.

Con sede en Hong Kong, China, fue creada en enero del año 2013, y en abril de ese mismo año ya tenía 100 mil usuarios registrados. Hoy en día tiene más de 10 millones de usuarios registrados, lo que muestra su crecimiento exponencial. Ofrece un catálogo masivo donde podrás elegir los juegos que más te gusten. Uno de los juegos de mayores ventas es Overwatch.

Una de las novedades es su apartado de Kinguin Mafia que no es otra cosa que un centro de afiliados. Permite que los usuarios sean sus afiliados y que cada vez que inviten a personas y éstas compren un producto, reciban una comisión por ello.
También cuentan con la realización de eventos especiales durante los fines de semana y la posibilidad de jugar online gratis a los juegos nuevos, que recientemente lanzados al mercado.

Tiene un podcast donde revelan tácticas, experiencias, opiniones de Youtubers sobre los lanzamientos de juegos, bienvenidas a jugadores profesionales, charlas sobre temas controvertidos como la prohibición de  juegos en ciertos países del mundo, etc.

Política De Devolución De Kinguin Perú

Kinguin puede reembolsar los pagos hasta 60 días después de la fecha de la transacción.

Información De Envío De Kinguin Perú

Todos los programas de software y las licencias de software comprados en esta plataforma se entregan de forma electrónica y gratuita.

Detalles De Contacto De Kinguin Perú

Para cualquier duda o inquietud que llegues a tener dentro de Kinguin puedes chatear con milo, que es un chatbot diseñado para ayudarte ante cualquier problema o inconveniente, para poder chatear en este bot debes tener ya creada una cuenta dentro de la pagina web de Kinguin.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Kinguin Perú?  

Puedes utilizar estos cupones en el momento antes de cancelar tus pedidos, así como también hay promociones en las que puedes introducir los códigos de descuento de dichos cupones.

Kinguin Perú Descuento Para Estudiantes

Actualmente no existe un descuento exclusivo para estudiantes dentro de la pagina web oficial de Kinguin.

Kinguin Perú Black Friday Cupones y Ofertas

En el black Friday de Kinguin aparecen los mejores descuentos del año en esta plataforma, es en este día en el que puedes comprar tus juegos favoritos a precios inimaginables.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Kinguin Perú

Descarga la aplicación de Kinguin disponible para android y IOS y obtén promociones exclusivas, disfruta del acceso anticipado a los últimos artículos que salen y mantente al día con los últimos lanzamientos.

Cupón De Cliente Nuevo De Kinguin Perú

Como tal un cupón para nuevo cliente no existe, pero siempre puedes subscribirte al boletín informativo para recibir las notificaciones a tu correo sobre nuevas ofertas y promociones exclusivas.

Kinguin Perú En Las Redes Sociales

En el facebook e instagram de Kinguin, principalmente vas a ver las recomendaciones de las últimas tendencias de los juegos más populares entre los streamers y la comunidad, pero también ocasionalmente puedes ver uno que otro descuento exclusivo de las redes sociales.

Cupones Kinguin Perú

  • Cupón eggcellent deals de 10% de descuento
  • Ofertas variadas desde 20% hasta 70% de descuento
  • Descuentos de software sale de hasta 90% de descuento

Ofertas Promocionales De Kinguin Perú

  • Promociones del black Friday
  • Ofertas en redes sociales
  • Windows 10 professional oem con 81% de descuento
  • Horizon zero dawn con 70% de descuento
  • Promociones de temporadas como navidad

 

 

¿Kinguin tiene cupones válidos hoy?

La respuesta es un sólido sí, al día de hoy podrás ver dentro de la página web de la tienda muchísimos descuentos que puedes aprovechar luego de completar tu registro.

¿Cuál es el mejor cupón para Kinguin Perú?

Actualmente el mejor descuento disponible en Kinguin es de 90% de descuento en ofertas de software.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Kinguin Perú?

Lo que puedas ahorrar va a depender de los cupones que utilices, de la época del año en la que compres y de los artículos que decidas comprar,  pero en general si usas estos beneficios a tu favor puedes ahorrar una buena parte de tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Kinguin ?

Los últimos descuentos y promociones especiales de Kinguin se pueden obtener mediante el boletín informativo pero por si fuera poco luego de completar el registro tendrás acceso a todos los descuentos disponibles en Kinguin.

¿La entrega de productos Kinguin en Perú es gratuita?

Todos los programas de software y las licencias de software comprados en esta plataforma se entregan de forma electrónica y gratuita.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Kinguin Perú?

Puedes solicitar un reembolso en un periodo de 60 luego de comprar, posterior a esto no podrás hacerlo, y para solicitar tu reembolso debes ponerte en contacto con el servicio al cliente y lo puedes hacer mediante el chatbot milo.

Última actualización: hoy
29 Mayo 2024
Kinguin Perú Cupón Descuento

Alternativas Kinguin Perú

Hoy en día la competencia entre las tiendas que venden los videojuegos favoritos de todos es mucha, pero algunas tiendas que asemejan sus precios y promociones a las de Kinguin son:

Kinguin Perú Código Promocional

Otras tiendas similares