Vimeo Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCupón promocional de VIMEO para suscripción anual: obtenga un 10% de descuento adicional06 Julio
CupónCódigo promocional en VIMEO.com: suscripción anual con un 10% de descuento adicional14 Junio
PromociónTome una promoción del 40% en VIMEO.com plan anual06 Junio
CupónCódigo promocional de VIMEO para Suscripciones Anuales de Productos: 15% de descuento22 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De VIMEO Perú

La historia detrás de la pantalla. En 2004, se creó un lugar para que los profesionales creativos muestren su trabajo de manera fácil y hermosa. Y todo esto, tomó el nombre de VIMEO.

Y con el paso de los años, siguió evolucionando. Fuue de los primeros en soportar video HD. Adquirió empresas innovadoras como VHX, Livestream y Magisto. Y se lanzaron una serie de nuevos productos: desde VIMEO Crear para nuestro mercado de alquiler.

Hoy, VIMEO es mucho más que un destino de visualización. Es una plataforma de video de principio a fin que brinda a los profesionales creativos, las empresas y las organizaciones todo lo que necesitan para crear y comercializar videos asombrosos e impactantes.

Política De Devolución De VIMEO Perú

A excepción de lo establecido expresamente en el presente documento, y en la medida en que lo permita la ley aplicable, VIMEO renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no violación. Entre otras cosas, VIMEO no hace representaciones ni garantías:

Que nuestros Servicios, o cualquier parte de los mismos, estarán disponibles o permitidos en su jurisdicción, sin interrupciones o sin errores, completamente seguros o accesibles desde todos los dispositivos o navegadores;
Que alojaremos, pondremos a disposición o eliminaremos cualquier contenido específico;
Con respecto a cualquier contenido enviado o acciones de nuestros usuarios;
Que cualquier solución de gestión de derechos digitales o filtrado geográfico que podamos ofrecer será efectiva;
Que cumplimos con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos , la Ley Gramm-Leach-Bliley o cualquier otra obligación de privacidad específica de la industria;
Que nuestros Servicios satisfagan sus necesidades comerciales o profesionales;
Que continuaremos admitiendo cualquier función en particular o manteniendo la compatibilidad con versiones anteriores con cualquier software o dispositivo de terceros; o
Con respecto a los sitios web y recursos de terceros.

Información De Envío De VIMEO Perú

Cuando usted compra una membresía esta se asocia a su cuenta automáticamente, y todo esto ocurre de manera online.

Detalles De Contacto De VIMEO Perú

Puedes contactar al soporte de clientes de VIMEO en la página web oficial de la tienda, seleccionando contactar podrás tener un chat con el soporte directamente. También puedes enviar un correo electrónico a legal@VIMEO.com para asuntos más legales.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De VIMEO Perú?  

Con la compra de una membresía podrás empezar a editar con mejor calidad en VIMEO, al hacer esto tu cuenta automáticamente podrá tener acceso a distintos descuentos en la página web.

VIMEO Perú Descuento Para Estudiantes

Luego de pasar un verificación estudiantil, los estudiantes obtienen un descuento por un año entero del 50% de descuento en VIMEO.

VIMEO Perú Black Friday Cupones y Ofertas

En VIMEO podrás llegar a ver descuentos por 80% en paquetes de cuentas plus, pro, premiun y entreprise.

Ahorre Con La Aplicación Móvil VIMEO Perú

La app móvil se asocia con tu cuenta VIMEO, lo que te permitirá tener acceso a los diferentes descuentos de tu membresía y apartepodrás disfrutar de una experiencia única en edición.

Cupón De Cliente Nuevo De VIMEO Perú

A decir verdad no hay un descuento para nuevos clientes en VIMEO, esto se debe a que para comenzar a editar y obtener descuentos necesitarás comprar una membresía o paquete.

Alternativas VIMEO Perú

Existen distintas plataformas de edición y entretenimiento como lo es VIMEO y estas son esas alternativas:

Hulu
YouTube
Dailymotion
TikTok

VIMEO Perú En Las Redes Sociales

En las redes sociales de VIMEO podrás ver como la inversión del paquete que escojas repercuta en la calidad de edición de tus videos, es por ello que te motiva a engancharte con esta plataforma de edición y a escoger tu paquete ideal.

Consejos Para Ahorrar Más En VIMEO Perú

Si eres un estudiante debes aprovechar el cupón de un año con descuento de mitad de precio. Si no eres estudiante, lo mejor será hacer la inversión de una membresía y poco a poco ir recuperando lo invertido porque VIMEO da a sus usuarios 70% de lo que generen los videos.

Cupones VIMEO Perú

Una vez siendo miembro con un paquete obtienes descuentos en futuras compras.

-20% de descuento en paquete Plus
-20% de descuento en paquete Pro
-20% de descuento en paquete Premium 
-20% de descuento en paquete Enterprise

Otros Cupones sin ser miembro

-50% de descuento por un año a estudiantes
-80% de descuento en black friday

Ofertas Promocionales De VIMEO Perú

-80% de descuento en compras en black Friday
-50% de descuento por un año a estudiantes
-Descuentos exclusivos en cyber monday 

 

¿VIMEO tiene cupones válidos hoy?

Claro que sí, VIMEO tiene descuentos validos hoy, y estos están disponibles en la página web oficial de VIMEO para usuarios con membresías y para usuarios sin membresías como estudiantes.

¿Cuál es el mejor cupón para VIMEO Perú?

Por mucho el mejor cupón que VIMEO ofrece es para los estudiantes, dejando los artículos y paquetes a mitad de precio por todo un año entero.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de VIMEO Perú?

Luego de tener una membresía o de haber comprado un paquete, generalmente los descuentos que surgen son de 20%, asi que en líneas generales puedes ahorrar el 20% de tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de VIMEO?

Puedes obtener los últimos descuentos de VIMEO en la página web oficial de la tienda. Hay desucnetos disponibles para miembros registrados y clientes nuevo como por ejemplo, estudiantes.

¿La entrega de productos VIMEO en Perú es gratuita?

Si, por supuesto. Y todo esto se debe a que el paquete se agrega a tu cuenta automáticamente luego de una serie de pasos. Además de que toda la edición y la plataforma de edición es completamente online.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de VIMEO Perú?

En caso de que usted no esté satisfecho con la experiencia brindada de parte de los paquetes y servicios ue ofrece VIMEO, y quiera un reembolso, usted deberá consultar a la página web oficial de VIMEO y consultar con el soporte al cliente de VIMEO, exponer su caso, revisar términos y condiciones y si cumple con todo las condiciones, procederá con el reembolso a su cuenta.

Última actualización: hoy
15 Abril 2024

Otras tiendas similares