Reverb Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónGuitarras a la venta en reverb.com11 Marzo
CupónCódigo de promoción para REVERB.com: 20% de descuento08 Junio
PromociónREVERB.com 10% de cupón de inscripción de estudiantes07 Junio
CupónTome el código de promoción del 20% para REVERB.com06 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Reverb Perú

Reverb es un mercado en línea para comprar y vender equipos de música nuevos, usados y vintage. Desde su lanzamiento en el 2013, Reverb ha crecido subtancialmente y ha creado una comunidad vibrante de compradores y vendedores alrededor del mundo. Reverb se ha convertido en un lugar donde la pasión por los equipos musicales ha conectado a la comunidad global, ya que proveemos contenido inspirador, una estructura de costs transparente, herramientas de comercio eletrónico enfoadas en ayudar al músico, un equipo de servicio al cliente constrituido por músicos y muchos más.

Reverb fue lanzado en el 2013 ofreciendo un mercado en línea dedicado especificamente para músicos y administrado por músicos. David Kalt, un ingeniero de sonido que decidió emprender en el sector de la tecnología, pensó crear la página de Reverb después de haber comprado una famosa tienda de guitarras en Chicago y encontrar muchísimos obstáculos durante la experiencia de comprar y vender guitarras en línea. Las páginas disponibles eran demasiado caras, complicadas y no parecían servin bien las necesidades de la industria de la música. Su visión consitía en en crear una comunidad en línea donde todo el mundo podía comprar y vender equipos de música fácilmente y a precios razonables.

Hoy en día, compradores y vendedores alrededor del mundo usan Reverb como su principales fuentes de ingreso, para encontrar inspiración, y obviamente para encontrar su próximo instrumento perfecto. El formato de mercado en línea hace que el proceso de vender y comprar fácil para todos, desde grandes compañías con tiendas físicas, distribuidores de todos los tamaños, coleccionistas, individuos independientes y hasta rock stars. La página siempre está llena de una gran variedad de anuncios que incluyen guitarras y bajos eléctricos y acústicos, accesorios, equipo de pro audio, sintetizadores, baterías, equipos para DJ, instrumentos de orquestra, software para hacer música, y hasta discos de vinilo.

Política De Devolución De Reverb Perú

Reverb es un mercado en línea que se compone de vendedores independientes que administran sus propias tiendas. Esto significa, en otras palabras, que cada vendedor es responsable de las políticas sobre reembolsos, devoluciones y cambios de sus tiendas. Estas políticas varían según cada vendedor, por lo que es importante leer siempre las políticas de las tiendas antes de contactar con los vendedores en relación a un anuncio.

Información De Envío De Reverb Perú

Los pedidos internacionales suelen tardar un poco en llegar, por eso no hay ue perder la paciencia y entrar en la locura. En el caso de envíos a Perú Reverb pide a los clientes que esperen 30 días desde el último registro por escáner antes de ponerte en contacto con ellos para realizar una queja o una devolución o reembolso.

Detalles De Contacto De Reverb Perú

A consecuencia de  la alta demanda de los compradores y vendedores a nivel internacional en Reverb, la empresa pide a sus clientes  que solo se pongan en contacto con ellos cuando sea muy necesario, de igual manera para ayudar con estos problemas  hay una sección de ayudas con preguntas frecuentes que suelen aclarar las dudas de muchos de los clientes de Reverb.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Reverb Perú?  

Los cupones de esta tienda se pueden usar de igual manera que en muchas otras, se utilizan justo antes de pagar tus compras online.

Reverb Perú Descuento Para Estudiantes

Por ahora en la página web  no hay un descuento o cupón único para estudiantes, tampoco lo hay en la aplicación móvil de Reverb.

Reverb Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Las promociones en black Friday por parte de los vendedores suele ir en aumento por este día, es un dato muy importante para saber si quieres ahorrar al comprar tus instrumentos en Reverb, por eso no te pierdas este año el black Friday con Reverb y consigue tus instrumentos al mejor precio.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Reverb Perú

Al  descargar la app móvil de Reverb puedes encontrar los mejores descuentos en equipos de música, explorar las piezas únicas vintage disponibles, o crear anuncios con tus propios equipos para vender. Descubrir una gran variedad de equipos nuevos, usados y vintage, incluyendo guitarras, pedales, sintetizadores, baterías, micrófonos, y mucho más de marcas conocidas, fabricadores boutique, y otros músicos alrededor del mundo. También puedes crear anuncios para facilitar la venta de los instrumentos que no usas y publicarlos en la comunidad global de músicos para ganar dinero y financiar tu próxima compra.

Cupón De Cliente Nuevo De Reverb Perú

No hay un cupón de nuevo cliente o bono de agradecimiento por registrarte en Reverb, pero luego se suscribirte recibirás periódicamente correos con notificaciones acerca de nuevos descuentos y promociones especiales en Reverb.

Alternativas Reverb Perú

En el libre comercio hay empresas similares a Reverb pero que se relacionen a la música es algo difícil, por ello las alternativas más parecidas a Reverb son:

eBay
AMAZON
Aliexpress

Reverb Perú En Las Redes Sociales

Seguir las redes sociales de la Reverb puede ser beneficioso a la hora de buscar tu instrumento ideal ya que allí se promocionan los artículos de los vendedores que tienen descuentos especiales o que están en oferta.

Consejos Para Ahorrar Más En Reverb Perú

-comprar en la sección de rebajas de precio
-comprar en la sección de ofertas y cupones
-usar los cupones disponibles
-seguir las redes sociales de la tienda

Cupones Reverb Perú

-cupones en equipos de sonido
-cupones para guitarras
-cupones para micrófonos 
-cupones para amplificadores

Ofertas Promocionales De Reverb Perú

-descuentos en artículos de marca
-descuentos y promociones de la app móvil
-descuentos de temporadas 
-promociones del black friday

 

¿Reverb tiene cupones válidos hoy?

Diariamente los cupones y descuentos de Reverb se van actualizando es por eso que al día de hoy podrás encontrar variados descuentos en la sección de ofertas y cupones.

¿Cuál es el mejor cupón para Reverb Perú?

Existen varios descuentos y cupones muy buenos para comprar en Reverb pero los mejores suelen estar entre los 40% y 50% de descuento en algunos artículos seleccionados por parte de los vendedores.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Reverb Perú?

En resumidas cuentas todo lo que puedas ahorrar va a depender de que artículos compres y de que cupones y descuentos llegues a utilizar al momento de cancelar tus compras online.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Reverb?

Ya que los descuentos y cupones de esta tienda se actualizan diariamente por parte de Reverb y de los vendedores, luego de completar el registro podrás ir teniendo acceso a todos estos nuevos cupones y descuentos.

¿La entrega de productos Reverb en Perú es gratuita?

Debido a que en Reverb las ventas se hacen directamente entre vendedor  comprador, los costos de envío se suman al precio final de la compra pero los montos por impuestos y aranceles  que puedan surgir dependiendo de la zona de destino serán responsabilidad del comprador.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Reverb Perú?

Cada vendedor en Reverb tiene políticas de reembolso y devolución distintas, es por eso que para devolver un producto en Reverb los compradores se deben poner en contacto directamente con los vendedores para saber cuáles son las medidas y pasos a seguir para obtener un reembolso o una devolución.

Última actualización: hoy
04 Diciembre 2022

Otras tiendas similares