Notino Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo de cupón para NOTINO.com: pedido con descuento adicional del 3% en la aplicación22 Abril
CupónNOTINO.com 15% de descuento en artículos seleccionados31 Octubre
Cupón40% de descuento en notino.com11 Marzo
CupónNOTINO.com 20% código promocional fragancia para el hogar12 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De NOTINO Perú

En NOTINO se cree que la belleza debe estar al alcance de cualquier persona porque tiene el poder de dar confianza y transformar a las personas. Cuando las personas se sienten bellas, les resulta más fácil lograr sus objetivos y embellecer el mundo que les rodea.

Su historia comenzó en 2004 en la República Checa. Ya entonces su objetivo ya era embellecer Europa. Los 16 millones de nuestros clientes satisfechos son la prueba para NOTINO de que está en el camino correcto. Al mismo tiempo, también es un gran compromiso. Un compromiso de mejora constante, de elegir para ti los mejores productos y entregarlos lo más rápido posible, de estar siempre ahí para ti y hacer de la compra una experiencia única. Un compromiso de seguir juntos en el camino para hacer la belleza más accesible. En cualquier ocasión. En cualquier lugar del mundo. 

Gracias al público, se ha convertido en una de las mayores tiendas online de perfumería y cosmética de Europa en 17 años en el mercado. Hoy en NOTINO puedes elegir entre 82.000 productos únicos de 1.400 marcas globales y locales más pequeñas. Al mismo tiempo, trabajamos constantemente para traerle nuevas y mejores ofertas todos los días. Solo el año pasado nos compró 55 millones de productos.

Política De Devolución De NOTINO Perú

Al comprar en NOTINO, puede devolver cualquier producto comprado a excepción de aquellos que:

a) Fueron alterados o fabricados de acuerdo con sus instrucciones. Por ejemplo, un empaque grabado
b) No se pueden devolver por motivos de higiene. Por ejemplo, productos de belleza abiertos y otros artículos que entren en contacto directo con la piel

Información De Envío De NOTINO Perú

En NOTINO hay envíos gratuitos en productos seleccionados. Y por otra parte en los productos no seleccionados para envíos gratuitos, su precio de envío tendrá diferentes costos dependiendo de cuál sea su destino, ya que todo esto influye y puede variar dependiendo de la fecha del año.

Detalles De Contacto De NOTINO Perú

Puedes llamar  al servicio de atención al cliente al número  02 03 769 2779, también podrás contactarlos con  correos electrónicos al  info@NOTINO.co.uk están disponibles según su horario de Lunes a Viernes de  8am - 4pm.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De NOTINO Perú?  

Puedes usar un cupón en la tienda siempre y cuando este esté disponible, pero para poder tener acceso a ellos debes registrarte creando una cuenta con un correo electrónico en la página web oficial de NOTINO.

NOTINO Perú Descuento Para Estudiantes

Actualmente en la página web oficial de NOTINO aún no hay un descuento único, cupón exclusivo u oferta especial para estudiantes.

NOTINO Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Black Friday en NOTINO.es es una semana de auténticos descuentos en fragancias y productos de belleza top. El código de promoción le ofrece un 20 % de descuento en marcas populares seleccionadas. Compre productos de marcas como Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier y más a precios especiales.

¿Está buscando un protector solar, algunos artículos de tocador de viaje o un nuevo maquillaje y fragancia para un festival de verano? Entonces el Black Friday de verano de NOTINO es para ti: ahorra un 20 % en todo lo que necesitas y destina el dinero extra a tu próximo viaje. ¡Incluso el verano más soleado puede funcionar con un Black Friday!

Ahorre Con La Aplicación Móvil NOTINO Perú

Cuando descargas la app móvil puedes tener los siguientes beneficios:

Ver qué hay de nuevo, explore y compre novedades tres veces por semana.
Mantenga una lista de deseos, agregue sus estilos favoritos a su Lista de deseos y reciba notificaciones cuando los artículos se agoten o estén disponibles nuevamente.
Estar inspirado, obtenga su inspiración de las funciones diarias de PORTER
Estar al día, recibe notificaciones sobre nuevas colecciones, estilos exclusivos y más.

Cupón De Cliente Nuevo De NOTINO Perú

A pesar de que no hay un cupón exclusivo para los nuevos clientes ue se registran, al momento de completar tu suscripción recibirás noticias en tu email sobre nuevas tendencias, nuevas actualizaciones y sobre todo nuevos descuentos y cupones disponibles. Sin contar con que los nuevos clientes también tienen acceso al igual que los clientes previamente registrados a los cupones y ofertas que ya estaban disponibles en la tienda.

Alternativas NOTINO Perú

Las mejores alternativas en cuanto a las tiendas de fragancias internacional son:

SEPHORA
DIOR
DOUGLAS
StrawberryNET.com
Lookfantastic.com

NOTINO Perú En Las Redes Sociales

En las redes sociales de NOTINO se promocionan los nuevos descuento y ofertas de la tienda, así como también sus nuevas tendencias olfativas y las nuevas fragancias del mercado internacional.

Consejos Para Ahorrar Más En NOTINO Perú

-comprar con cupones
-comprar productos con envío gratuito
-usar los descuentos disponibles
-comprar en la semana black friday

Cupones NOTINO Perú

-cupón de 20% de descuento
-Descuentos especiales en fragancias
-Descuentos especiales en cosméticos
-Descuentos especiales de temporada como black Friday

Ofertas Promocionales De NOTINO Perú

-Productos con envíos gratuitos
-Regalos que vienen con la compra de algunos productos
-Cosméticos en oferta
-Fragancias en oferta
-Códigos promocionales de NOTINO

 

¿NOTINO tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto, que NOTINO tiene hoy descuentos y promociones especiales, para encontrarlas debes entrar a la página web oficial de NOTINO y registrare para poder aprovecharlas.

¿Cuál es el mejor cupón para NOTINO Perú?

En estos momentos el mejor descuento disponible en NOTINO es de 20% de descuento para todo tipo de mercancía de la tienda.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de NOTINO Perú?

Lo que puedas ahorrar en las tiendas siempre depende de qué compres pero en net a porter puedes utilizar cupones para permitirte ahorrar más, en general puedes ahorrar un 10% o 20% de tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de NOTINO?

La mejor manera de obtener los últimos cupones es registrándote y recibiendo las nuevas noticias a tu correo electrónico sobre las últimas ofertas, descuentos y cupones. También puedes seguir de cerca las redes sociales de NOTINO en donde periódicamente se suben publicaciones acerca de las ofertas y descuentos.

¿La entrega de productos NOTINO en Perú es gratuita?

En la entrega de los productos internacionales de NOTINO pueden surgir impuestos y aranceles que el cliente deberá asumir, esto depende del destino y por lo tanto estos costos pueden variar.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de NOTINO Perú?

Puede utilizar el formulario de desistimiento del contrato que se enuentra en la página de NOTINO.

  • Se le reembolsará el precio de compra de los bienes en un plazo máximo de 14 días a partir del día de la retirada.
  • Sin embargo, se puede posponer el pago de acuerdo con la ley hasta que se devuelvan los bienes.
  • Si se retira dentro de los primeros 14 días desde la entrega de los bienes, también tiene derecho a que se le reembolsen los gastos relacionados con la entrega en la cantidad que corresponda con el modo de entrega más barato disponible.
Última actualización: hoy
04 Diciembre 2022

Otras tiendas similares