Sephora Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónENVÍO GRATUITO en sephora.com11 Marzo
CupónSEPHORA.com código de cupón: pedido de regalo gratis de más de USD2503 Junio
PromociónSEPHORA.com cupón: 5% de reembolso en efectivo en todo el sitio de compra en línea30 Mayo
CupónSEPHORA.com código de promoción: hasta 50% de descuento en artículos seleccionados + entrega gratuit30 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Sephora Perú

Como líder en la venta al por menor de prestigio, la misión en Sephora es crear una experiencia de compras de belleza acogedora para todos e inspirar audacia en nuestra comunidad.

Opera en más de 2700 tiendas en 35 países de todo el mundo, con una base en expansión de más de 500 tiendas en todo el continente americano y un sitio de comercio electrónico de clase mundial. Desde que abrimos nuestra primera tienda en los EE. UU. en el vecindario SoHo de Nueva York en 1998, Sephora ha sido un líder en la industria de la diversidad, la inclusión y el empoderamiento en los EE. UU., guiado por los valores de nuestra empresa desde hace mucho tiempo.

Propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el grupo de artículos de lujo líder en el mundo, Sephora fue fundada en Francia por Dominique Mandonnaud en 1970 y se define por su entorno único de venta abierta con una variedad cada vez mayor de productos de marcas cuidadosamente seleccionadas, que incluyen favoritos emergentes, clásicos confiables y la propia línea de Sephora, Sephora Collection. Sephora continúa seleccionando marcas innovadoras que incluyen una sólida variedad de productos de belleza limpia y marcas exclusivas como Rare Beauty de Selena Gomez y FENTY BEAUTY de Rihanna, lanzadas al mercado primero por Sephora. Hoy, Sephora es una poderosa presencia de belleza en países de todo el mundo gracias a nuestra variedad incomparable de productos de prestigio en cada categoría, el servicio imparcial de expertos en belleza, el entorno de compras interactivo y la innovación incesante, incluida nuestra variedad cada vez mayor de formas en que los clientes pueden comprar con Sephora.

Sephora ha sido reconocida por Forbes como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos durante cuatro años consecutivos, de 2018 a 2021. Durante tres años consecutivos, de 2019 a 2021, Sephora obtuvo un 100 % en el Índice de Calidad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos, la herramienta nacional de evaluación comparativa sobre políticas y prácticas corporativas pertinentes a los empleados LGBTQ+.

Política De Devolución De Sephora Perú

Si no está completamente satisfecho con una compra o un regalo de Sephora por cualquier motivo, revise nuestras políticas de devolución, reembolso y cambio a continuación para las compras realizadas en Sephora.com, compras de artículos de Sephora en mercados de terceros (incluidos, entre otros, to, Instagram, Google, YouTube y Facebook), compras realizadas en tiendas Sephora y pedidos Instacart o Shipt. Los productos deben devolverse en condiciones nuevas o ligeramente usadas.

Sephora supervisa la actividad de devolución en busca de abuso y se reserva el derecho de limitar las devoluciones o cambios en Sephora en todos los casos. Los puntos de Beauty Insider y los gastos asociados con todos los reembolsos se eliminarán cuando se procese la transacción. Todas las devoluciones están sujetas a validación y aprobación a discreción de Sephora. Es posible que le solicitemos una licencia de conducir o una identificación del gobierno para verificar su identidad.

Información De Envío De Sephora Perú

En los envíos standart si la compra sobrepasa los 200 soles el envío es gratuito y si la compra es menor al monto anteriormente mencionado el envío tiene un costo de 26 soles.
En el envío garantizado de 2 días, el precio de envío es 44 soles y para el envío garantizado de un día es de 68 soles.

Detalles De Contacto De Sephora Perú

Para comunicarte con el servicio al cliente puedes hacerlo mediante un video chat en vivo con gente del soporte, esto lo logras mediante la pagina web oficial de Sephora, y así podrás tener la ayuda necesaria para solucionar tus dudas e inconvenientes en esta tienda.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Sephora Perú?  

Primeramente deberás estar registrado para poder obtener los numerosos beneficios que esta tienda te ofrece, luego de registrarte podrás hacer tus compras online con todos los descuentos que aquí se ofrecen.

Sephora Perú Descuento Para Estudiantes

En la página web de Sephora por los momentos no hay ningún descuento exclusivo y único de estudiantes.

Sephora Perú Black Friday Cupones y Ofertas

El black fridya es el día de las ofertas y Sephora no se queda atrás en este día, sin duda te conviene comprar aquí en el black Friday por los increíbles montos que tienen sus descuentos y cupones en este fantástico día.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Sephora Perú

Al descargar la app móvil podrás contar con beneficios como, especiales solo en la aplicación: Obtenga acceso exclusivo a avances y promociones no encontrarás en ningún otro lugar.

Comprar fácilmente: Guarde elementos en su lista de favoritos, busque más allá muestras y compras, y obtener recomendaciones según tus rasgos de belleza.

Compañero en la tienda: Encuentre una tienda, verifique si un artículo está en stock, reserve una reserva y conserve su tarjeta BI práctico mientras compras.

Cupón De Cliente Nuevo De Sephora Perú

Actualmente Sephora no ofrece a sus nuevos clientes un cupón exclusivo ni una compensación por agradecimiento por el registro, pero sin embargo los otros cupones que están en la página web si están disponibles luego de registrarte.

Alternativas Sephora Perú

Para mantenerte bella debes tener siempre los mejores productos contigo, así que si no los encuentras en Sephora los puedes encontrar en:

the Body Shop
DOUGLAS
StrawberyNET
LookFantastic
NOTINO

Sephora Perú En Las Redes Sociales

Las novedades de Sephora mayormente se anuncian en sus redes sociales pero también en ellas podrás ver los descuentos, promociones y ofertas disponibles que sean nuevos y ser de las primeras personas en aprovecharlos.

Consejos Para Ahorrar Más En Sephora Perú

-comprar en la sección de rebajas
-usar el cupón de 25% de descuento
-usar los porcentajes de compras con devolución
-usar los filtros de búsqueda para encontrar mejores ofertas en productos

Cupones Sephora Perú

-cupón de 25% de descuento
-cupón de devolución de 5%
-cupón de devolución de 4%
-descuentos de hasta 60% en productos de belleza

Ofertas Promocionales De Sephora Perú

-cupones con porcentaje de devolución
-descuentos en black friday
-descuentos en temporada de primavera
-descuentos en temporada de verano
-ofertas en productos de belleza y maquillaje

 

¿Sephora tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto que sí, Sephora en estos momentos, hoy, cuenta con cupones, descuentos y promociones de las cuales sus clientes pueden escoger y garantizar ahorros al momento de realizar sus compras en línea en esta tienda.

¿Cuál es el mejor cupón para Sephora Perú?

El mejor descuento que tiene Sephora es de 60% de descuentos en algunos productos de belleza y maquillaje.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Sephora Perú?

En Sephora puedes ahorrar dependiendo de los consejos que sigas, los descuentos que utilices y los artículos que decidas comprar. Pero debes saber que entre sus porcentajes lo mínimo que puedes ahorrar es 20% de tu dinero, hasta un máximo de 60% de ahorro.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Sephora?

Podrás obtener los últims cupones de dos maneras, la primera es registandote o descargando la app móvil en tu dispositivo, y la segunda es siguiendo a Sephora en sus redes sociales para estar al pendiente de nuevos descuentos y promociones ue estén disponibles.

¿La entrega de productos Sephora en Perú es gratuita?

El pago se cobrará en línea al finalizar la compra, antes de realizar su pedido de recolección. No se cobrará ningún pago en la tienda a menos que elija comprar artículos adicionales. Esto significa que las entregas de Sephora son completamente gratuitas.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Sephora Perú?

Para devolver su producto Sephora, usted deberá dirigirse a la página oficial de la tienda y realizar una serie de pasos en los cuales detallará información de usted y su pedido, a partir de allí también tendrá que escoger las opciones que más le beneficien y se ajusten a su problema, para saber más entre en la página web de Sephora.

Última actualización: hoy
04 Diciembre 2022

Otras tiendas similares