Saks Fifth Avenue Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promoción10% de descuento en tu primera compra11 Marzo
CupónCódigo de cupón para saksfifthavenue.com: USD300 descuento seleccionar artículos18 Junio
Cupón saksfifthavenue.com 10% código promocional nueva cuenta08 Junio
Promoción saksfifthavenue.com promoción: hasta 75% de descuento saks designer rebajas08 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Saks Fifth Avenue Perú

Saks Fifth Avenue fue una creación de Horace Saks y Bernard Gimbel, quienes operaban tiendas minoristas independientes en la calle 34 de Nueva York en Herald Square a principios del siglo XX. Su sueño era construir una tienda especializada única que se convirtiera en sinónimo de una vida elegante y elegante.

La aportación financiera combinada de estas grandes familias de comerciantes condujo a la compra de un terreno entre las calles 49 y 50 en la parte superior de la Quinta Avenida, entonces ocupado conjuntamente por el Club Democrático y el Hotel Buckingham. Con la apertura de la "tienda de ensueño" de sus fundadores el 15 de septiembre de 1924, Saks Fifth Avenue se convirtió en la primera gran operación minorista en ubicarse en lo que entonces era principalmente un distrito residencial. Al ofrecer moda masculina y femenina de la más alta calidad, así como un extraordinario programa de atención al cliente, Saks Fifth Avenue se ha convertido en sinónimo de gusto y elegancia.

La historia de saks se remonta a 1924 pero lo más actualizado es que en 2021, HBC se asoció con Insight Partners para establecer el negocio de comercio electrónico de Saks Fifth Avenue como una empresa independiente conocida como Saks. Saks Fifth Avenue está redefiniendo la experiencia de compras de lujo a través de una conexión perfecta entre el comercio electrónico y las tiendas, lo que permite que la marca brinde la experiencia que los clientes conocen y aman.

Política De Devolución De Saks Fifth Avenue Perú

Las devoluciones son elegibles para un reembolso completo si se devuelven dentro de los 30 días con un recibo. La mercancía a precio completo, con la excepción de pieles, relojes y joyas, recibida después de 30 días se acreditará según el precio de venta actual. No se aceptarán devoluciones de pieles, relojes y artículos de joyería después de 30 días. El resto de la mercancía se puede devolver hasta un año después de la compra.

Para garantizar que su artículo esté cubierto por nuestra política de devolución gratuita, las devoluciones deben iniciarse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de envío. Las devoluciones iniciadas después de 14 días tendrán un cargo de devolución de 42,000 pesos Perúnos deducido de su reembolso.
Desafortunadamente, no podemos intercambiar, reemplazar o acreditar artículos gourmet, con monograma o personalizados.
Reconocemos que las devoluciones son importantes para nuestros clientes. Para garantizar una experiencia de compra positiva para todos nuestros clientes, si identificamos un patrón de devolución irrazonable, podemos restringir o rechazar futuras transacciones de dichos clientes.

Para todas las devoluciones, la mercancía debe presentarse en condiciones vendibles; se requiere comprobante de compra establecido.
Solo se aceptan devoluciones por correo o en una tienda Saks Fifth Avenue.

Información De Envío De Saks Fifth Avenue Perú

Si realiza envíos internacionales, seleccione el destino y la moneda deseados haciendo clic en el ícono de la bandera ubicado en la parte superior izquierda de la página de inicio principal de saks.com. Una vez que agregue artículos a su carrito, puede proceder a pagar. Calcularemos y garantizaremos el pedido total más bajo posible en su moneda preferida, incluidos los aranceles e impuestos aplicables, según lo determine la autoridad aduanera del destino.

Detalles De Contacto De Saks Fifth Avenue Perú

Puedes contactar al servicio al cliente de saks con correos electrónicos desde la página oficial de saks. Pero también tómate un tiempo de revisar las preguntas frecuentes contestadas en la página de saks, uizás allí pedas encontrar la solución a tu problema en estas tienda, de igual manera si esto no te ayuda siempre puedes contar con el euipo de soporte de saks.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Saks Fifth Avenue Perú?  

Antes que nada debes suscribirte a la tienda de saks, esto lo puedes hacer por la pagina web oficial o descargando la app móvil e iniciando sesión, luego podrás usar los cupones que estén disponibles en la tienda justo antes de cancelar tus pedidos.

Saks Fifth Avenue Perú Descuento Para Estudiantes

Desafortunadamente al día de hoy no hay un descuento exclusivo  para los estudiantes en la página web oficial de saks, ni en la app móvil.

Saks Fifth Avenue Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Uno de los mejores días para comprar en saks es el black Friday, aquí podrás encontrar muchos y variados descuentos únicos de este día de ofertas. Aunue aún falta para esa fecha, los clientes siempre están atentos a que llegue sin embargo no te pierdas otra ofertas de temporada que puedan surgir en saks.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Saks Fifth Avenue Perú

Saks es una tienda que no solo se limita a la página web, sino que también tiene app móvil y en esta, cuentas con varios beneficios como por ejemplo: tener acceso en primer lugar de nuevas tendencias y nuevos descuentos y promociones exclusivos de la aplicación móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De Saks Fifth Avenue Perú

Una vez completado el registro, saks en forma de agradecimiento da a sus nuevos clientes un cupón con 10% de descuento para su próxima y primera compra.

Alternativas Saks Fifth Avenue Perú

No siempre es bueno limitarse a una tienda como saks, por ello hay tinedas ue ofrecen servicios similares con mercancía similar como lo son por ejemplo:

bloomingables
neiman marcus
nordstrom
bergdorf goodman
CETTIRE
Farfetch
SSENSE

Saks Fifth Avenue Perú En Las Redes Sociales

Seguir las redes sociales de saks es muy positivo debido a que allí encontrarás las nuevas tendencias de temporada y de moda, encontraras los nuevos productos disponibles en la tienda y ocasionalmente por las redes sociales de saks se promocionan nuevos descuentos y ofertas que podrás encontrar en la página web oficial y en la app móvil.

Consejos Para Ahorrar Más En Saks Fifth Avenue Perú

-comprar artículos con descuento
-comprar en la sección de ofertas
-comprar en el black Friday
-seguir las redes sociales de saks para saber de nuevos descuentos
-seguir pasos de la tienda para optar por envíos gratuitos

Cupones Saks Fifth Avenue Perú

-Descuentos de hasta 40% de descuento en departamento de ofertas
-Cupón de 10% de descuento nuevo cliente
-Cupones de temporada de verano
-Descuentos en black friday

Ofertas Promocionales De Saks Fifth Avenue Perú

-Descuentos de black Friday
-Cupón de nuevo cliente
-ofertas promocionales de temporada
-Gift card de hasta 2800 soles
-Descuentos en departamento de oferta de hasta 40%

 

¿Saks Fifth Avenue tiene cupones válidos hoy?

Es válido decir que sí debido al cupón de 10% de descuento que regala saks a sus nuevos clientes, pero sin embargo actualmente hay diversos descuentos y ofertas que todos los clientes de saks pueden aprovechar para realizar sus compras online.

¿Cuál es el mejor cupón para Saks Fifth Avenue Perú?

El mejor descuento disponible actualmente en saks es de 40% de descuento en algunos artículos y mercancía seleccionada.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Saks Fifth Avenue Perú?

Los montos que puedas ahorrar van dependiendo de los artículos que decidas comprar y también en si estos tienen descuentos o no, por eso para ahorrar es mejor comprar en la sección de ofertas y descuentos.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Saks Fifth Avenue?

Puedes obtener notificaciones de nuevos cupones al correo electrónico y así sabrás de nuevas ofertas disponibles, también puedes recibir noticias de la tienda siguiendo las redes sociales de saks, así sabrás cuando comprar en saks y por último puedes recibir notificaciones especiales luego de descargar la aplicación móvil en tu dispositivo.

¿La entrega de productos Saks Fifth Avenue en Perú es gratuita?

Los aranceles, los aranceles aduaneros y el IVA los establece el gobierno local y se determinan en función de una combinación del destino de origen o la fabricación de los bienes que se compran y la clasificación de esa mercancía de acuerdo con un sistema armonizado adoptado y utilizado por el gobierno local. . El monto de los derechos, aranceles e impuestos aplicables variará y será determinado y garantizado por Borderfree (la compañía asociada con Saks.com para manejar el envío internacional en línea) durante su pago.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Saks Fifth Avenue Perú?

  • PREPARE SU FACTURA Para comenzar su devolución, busque su número de pedido en una de las siguientes ubicaciones: La esquina superior derecha de su albarán; La línea de asunto de su correo electrónico de confirmación de envío; Su historial de pedidos en su cuenta saks.com.
  • PREPARA TU PAQUETE. Embale su devolución de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluya su factura impresa; Pegue su etiqueta de envío al paquete, asegurándose de que no se muestren otras etiquetas de seguimiento.
  • ENVÍELO. Cuando su paquete esté listo, puede dejarlo en su ubicación de FedEx más cercana.
  • SEGUIMIENTO. Haga clic en el botón "Rastrear su devolución" en su correo electrónico de confirmación de devolución para rastrear el estado de su devolución. Espere entre 10 y 14 días hábiles para que se procese su devolución por correo.

Los reembolsos en la forma del pago original pueden tardar hasta una semana en acreditarse en su cuenta.

Última actualización: hoy
29 Mayo 2024

Otras tiendas similares