Casetify Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónCupón de envío gratuito para CASETiFY.com pedidos superiores a 33 EUR27 Mayo
CupónCódigo promocional para CASETiFY.COM: 10 USD de descuento28 Mayo
CupónCASETiFY.com 15% código promocional estampados de Halloween31 Mayo
PromociónNuevas fundas para Iphone 13 disponibles11 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De CASETiFY Perú

Nos pusimos las pilas y después de casi 7 años, nos reinventamos. Empezamos con algo sencillo: poder usar cualquier foto de Instagram para hacer la funda personalizada. Y ahora nos hemos convertido en el aliado ideal para todos los que quieran expresar su personalidad a través de su teléfono.

La gente evoluciona, y nosotros también. Con nuestro nuevo look, seguirá teniendo fundas con la misma calidad, hechas para resistir golpes. Te tenemos cubierto. Existimos para que tú, que sueñas y haces que las cosas pasen, expresa tu personalidad a través de las mejores fundas para tu teléfono!

Con esto en mente, regresaremos a nuestras raíces colaborando con nuestros amigos de Afterall Studio y rediseñamos nuestro logo y empaque, manteniendo nuestro compromiso de ser auténticos. Espera ver diseños con más color, más onda, más efectos para que te luzcas con tus mirror selfie stories en IG—sólo busca CASETiFY en Instagram.

Política De Devolución De CASETiFY Perú

  • Los productos personalizados son sus expresiones creativas únicas. Las devoluciones de artículos personalizados por motivos distintos al error CASETiFY estarán sujetas a una tarifa de procesamiento del 50% sobre el monto del reembolso (después del ajuste del descuento / envío, si es necesario).
  • Las botellas de agua de acero inoxidable, los desinfectantes UV, la mascarilla protectora 3PLY y la mascarilla de tela tienen una política de garantía y devoluciones especiales.
  • Ten en cuenta que la tarifa de envío y la tarifa de envío exprés no son reembolsables.
  • Las compras de artículos de Archive Collection, Outlet, Sale Collection son definitivas y no se otorgarán reembolsos / devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Información De Envío De CASETiFY Perú

Para envíos fuera de los Estados Unidos, es posible que deba firmar en el paquete para recibir el artículo y, por lo tanto, elija una dirección en la que alguien esté disponible para recibir el paquete durante el horario comercial. Generalmente estos envíos tardan de 8 a 23 días laborables.
Para envíos urgentes, los pedidos se enviarán mediante varios servicios de entrega, según el destino. La tarifa de envío puede variar según el destino y el tamaño de su pedido. Las tarifas de envío y el proveedor del servicio se mostrarán al finalizar la compra.

Detalles De Contacto De CASETiFY Perú

Directamente en la seeción de contacto de casetidy es donde mejor puedes resolver tus problemas, allí también puedes recurrir ante cualquier duda e inconveniente. También si lo deseas puedes intentar dirigirte por mensajes privados a CASETiFY en sus redes sociales como instagram por ejemplo. Y si no hay respuesta en caso de que no hayas recibido tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al hello@CASETiFY.com

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De CASETiFY Perú?  

Puedes usar los distintos descuentos y cupones disponibles de CASETiFY, al momento de cancelar tus compras online, para reducir el valor de tu pedido o creación y ahorrar dinero que sin duda viene muy bien.

CASETiFY Perú Descuento Para Estudiantes

Actualmente, de ninguna forma, CASETiFY ofrece o regala descuentos especiales/exclusivos para los estudiantes.

CASETiFY Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Los productos de CASETiFY, así como fundas y correas para reloj pueden llegar a estar en 50% de descuento, por eso de ninguna manera te pierdas el black Friday de CASETiFY este año.

Ahorre Con La Aplicación Móvil CASETiFY Perú

CASETiFY desarrolló su app móvil para que usted explore, compre y desbloquee lo mejor de las colaboraciones de edición limitada de CASETiFY. Aquí, CASETiFY Co-Lab le presenta a las mejores personas, diseñadores y marcas imprescindibles de todo el mundo. Tienes que comprarlos rápido, antes de que se acaben para siempre.

Cupón De Cliente Nuevo De CASETiFY Perú

Hay exclusivos descuentos al formar parte de la comunidad de esta página web, CASETiFY.com ofrece a clientes registrados descuentos de hasta 20%.

Alternativas CASETiFY Perú

Es importante tener opciones para elegir los mejores productos en todo el mercado, también si eres de los que comparan los precios en diferentes lugares antes de comprar por eso aquí te dejamos alternativas de tiendas con la misma calidad de CASETiFY:

getcaseonly
mycustomcase
case-mate

CASETiFY Perú En Las Redes Sociales

Si quieres participar en sorteos para recibir regalos ocasionalmente de CASETiFY, se sugiere seguir las redes sociales de la tienda, ya que podrás participar en todas estas promociones y por otra parte, estarás atento a nuevas ofertas de la tienda sobre fundas y también de correas para relojes.

Consejos Para Ahorrar Más En CASETiFY Perú

-comprar cuando haya descuentos
-seguir las redes sociales como twitter e instagram
-vincular las cuentas existentes para obtener 42,000 pesos Perúnos de descuento
-comprar en el black friday

Cupones CASETiFY Perú

-cupón de 42,000 pesos Perúnos por vincular las cuentas
-descuentos en algunas fundas seleccionadas 
-10% de descuento en algunos artículos

Ofertas Promocionales De CASETiFY Perú

-sorteos de redes sociales
-promociones de black Friday
-devoluciones completamente gratuitas

 

¿CASETiFY tiene cupones válidos hoy?

Actualmente  sí, al día de hoy si ingresas en la página web oficial de casetify tienes unos cuantos variados descuentos que puedes utilizar para crear y comprar tu funda ideal para tú móvil, así como también correas para tu reloj y crear una funda original para tu móvil.

¿Cuál es el mejor cupón para CASETiFY Perú?

Las mejores ofertas de CASETiFY generalmente son en el black Friday, en este día podrás encontrar descuentos únicos de hasta 50% de descuento, por eso este es otro motivo para no perderte el black Friday de CASETiFY este año.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de CASETiFY Perú?

Generalmente depende de que ofertas escojas pero lo mínimo puedes empezar ahorrando 10% de todo tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de CASETiFY?

Puedes obtener los últimos cupones y más beneficios luego de completar el registro, así como también puedes seguir las redes sociales de la tienda para estar atento a los sorteos y nuevas promociones, y como un dato extra está demás decir que es mejor estar al pendiente de esta tienda en el black Friday por sus increíbles ofertas únicas de este día.

¿La entrega de productos CASETiFY en Perú es gratuita?

Algunos países fuera de los Estados Unidos pueden exigir impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados para las importaciones, y el costo no está cubierto por los pagos que realizó a CASETiFY. Estos cargos, en su caso, son determinados y cobrados por la aduana del país de destino. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese directamente con su oficina local de Aduanas.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de CASETiFY Perú?

Si deseas devolver tu (s) artículo (s), comunícate con nosotros con el motivo de la devolución, dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu pedido (de acuerdo con la fecha de entrega en el registro de seguimiento, si corresponde ), y te proporcionaremos las instrucciones de devolución. Solo aceptamos un cambio. Todos estos procedimientos se pueden realizar desde la página web oficial de CASETiFY, ingrese a ella para completar todo su proceso de devolución.

Última actualización: hoy
04 Diciembre 2022

Otras tiendas similares