eBay Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Divulgación de afiliados: Cuando hace clic en enlaces a varios comerciantes en este sitio y realiza una compra, esto puede resultar en que este sitio gane una comisión. Los programas de afiliados y las afiliaciones incluyen, entre otros, la red de socios de eBay.

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional de eBay para artículos seleccionados: 15% de descuento30 Agosto
CupónObtenga un código de descuento del 20% en eBay.com18 Noviembre
CupónDisfrute de un código promocional del 10% en eBay.com artículos seleccionados24 Octubre
CupónCódigo de cupón en eBay.com: 5% de descuento adicional en artículos seleccionados28 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De eBay Perú

Conectamos personas y construimos comunidades para crear oportunidades económicas para todos. En eBay, creamos vías para conectar a millones de vendedores y compradores en más de 190 mercados de todo el mundo. Nuestra tecnología empodera a nuestros clientes, brindándoles a todos la oportunidad de crecer y prosperar, sin importar quiénes sean o dónde se encuentren en el mundo.

Y el efecto dominó de nuestro trabajo crea olas de cambio para nuestros clientes, nuestra empresa, nuestras comunidades y nuestro planeta. Llegue a nuevos clientes y haga crecer su negocio. eBay ofrece a los vendedores la capacidad de hacer crecer un negocio con pocas barreras de entrada, independientemente del tamaño, los antecedentes o la ubicación geográfica. Nunca competimos con nuestros vendedores. Ganamos cuando nuestros vendedores tienen éxito.

Explore un amplio inventario y una selección única. Los compradores que compran en el mercado de eBay.com y sus contrapartes localizadas, así como en las aplicaciones móviles de eBay, disfrutan de una experiencia altamente personalizada con una selección incomparable a un precio excelente.

Política De Devolución De eBay Perú

Te garantizamos que obtendrás el artículo que pediste o te devolveremos el dinero. Nuestro programa Devolución de tu dinero de eBay tiene un proceso simple de tres pasos para ayudarte si algo sale mal en alguna transacción. Puedes ir al Centro de resoluciones y comunicarte con el vendedor. La mayoría de los vendedores te ayudarán rápidamente, pero si no estás satisfecho después de algunos días, puedes enviar fácilmente el caso a eBay. Si no ha recibido el artículo o si es distinto a su descripción, te reembolsaremos el precio de la compra más los gastos de envío originales de prácticamente todos los artículos. Si el vendedor no cubre el costo de la devolución de acuerdo con su política de devoluciones, dicho costo será responsabilidad del comprador.

Información De Envío De eBay Perú

Si el vendedor usa un servicio de entrega con seguimiento, podrá ver la información del transportista y la ubicación actual del pedido. Si el artículo no se ha enviado con seguimiento, podrá ver la fecha de entrega prevista para el paquete.

Debido a la situación provocada por el brote de COVID-19, los envíos pueden sufrir algún retraso. Antes de ponerte en contacto con el vendedor para informarle de que no ha recibido el artículo, te recomendamos que dejes pasar unos días.

Detalles De Contacto De eBay Perú

Puedes entrar a la página oficial de eBay, y dirigirte  a la pestaña de contactos ahí podrás obtener información más precisa acerca de las distintas formas de contactar a los diferentes departamentos y asesores de esta tienda.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De eBay Perú?  

Los cupones disponibles en eBay pueden ser utilizados al momento justo antes de cancelar las compras online.

eBay Perú Descuento Para Estudiantes

Por los momentos eBay no tiene y no existe en ninguno de sus departamentos con descuentos o cupones exclusivos para estudiantes de ningún grado académico.

eBay Perú Black Friday Cupones y Ofertas

En black Friday los vendedores de eBay suelen ofertar aún más sus productos y también eBay ofrece cupones impresionantes a sus clientes.

Ahorre Con La Aplicación Móvil eBay Perú

Desde la  app móvil podrás tener acceso a los diferees ntartículos que están disponibles en la página oficial de eBay, así como también siendo vendedor o comprador podrás ofertar o comprar los artículos con esas ofertas, que resultan muy buenas a la hora de realizar compras online.

Cupón De Cliente Nuevo De eBay Perú

Actualmente posterior al registro no existe ningún cupón para nuevos clientes, ni tampoco bonos por agradecimiento por el nuevo registro.

Alternativas eBay Perú

eBay tiene distintas competencias que son igual de llamativas e incluyen ofertas, esas alternativas son:

Amazon
Aliexpress
Geekbuying.com
GearBest.com
Bangggood.com

eBay Perú En Las Redes Sociales

En as redes sociales de eBay, esporádicamente se publican nuevos descuentos, ofertas y promociones a las cuales los clientes deben estar al pendiente para poder aprovecharlas, por este motivo si quieres ahorrar en esta tienda es importante seguir sus redes sociales.

Consejos Para Ahorrar Más En eBay Perú

-usar los cupones que haya disponibles
-comprar en la sección de ofertas
-usar los filtros para encontrar productos económicos
-ordenar los productos de menor precio a mayor precio

Cupones eBay Perú

-cupón de 50% de descuento
-descuentos de 90% de descuento
-variados descuents en la sección de ofertas
-descuentos de black Friday
-cupones de redes sociales

Ofertas Promocionales De eBay Perú

-promociones especiales de black Friday
-promociones exclusivas de redes sociales
-ofertas únicas de navidad
-descuentos y cupones en la sección de ofertas

 

¿eBay tiene cupones válidos hoy?

Claro ue sí, actualmente eBay tiene en el departamento de ofertas muchos descuentos y promociones que todos los clientes previamente registrados e incluso los nuevos pueden disfrutar.

¿Cuál es el mejor cupón para eBay Perú?

Actualmente el mejor cupón o los mejores cupones de eBay son de 90% o hasta más, en la sección de descuentos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de eBay Perú?

Generalmente con los cupones de eBay podrás ahorrar 40000 pesos Perúnos, pero todo depende en la cantidad de artículos que compres y si compras en los departamentos con descuentos.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de eBay?

Puedes obtener los últimos cupones luego del registro, revisando la sección de ofertas de eBay, así como también como dato extra puedes seguir las redes sociales de la tienda y para una mayor comodidad puedes descargar la app móvil de esta tienda.

¿La entrega de productos eBay en Perú es gratuita?

Debido al trato que se hacen día a día entre los vendedores y compradores, la responsabilidad de pagar ciertos impuestos o aranceles que puedan surgir dependiendo del destino del producto, correrán por parte del comprador.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de eBay Perú?

Si no estás satisfecho después de algunos días, puedes enviar fácilmente el caso a eBay. Si no ha recibido el artículo o si es distinto a su descripción, te reembolsaremos el precio de la compra más los gastos de envío originales de prácticamente todos los artículos. Si el vendedor no cubre el costo de la devolución de acuerdo con su política de devoluciones, dicho costo será responsabilidad del comprador.

Última actualización: hoy
25 Mayo 2024

Otras tiendas similares