FlixBus Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónFLIXBUS.com código promocional03 Noviembre
CupónFLIXBUS.com código promocional del 50% 25 Septiembre
PromociónPromoción para FLIXBUS.com: 10% de descuento para estudiantes usuarios de la aplicación27 Febrero
PromociónViajes en autobús asequibles con flixbus.com11 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De FlixBus Perú

FlixBus es una empresa de transportes a larga distancia que está cambiando, desde el 2013, la forma de viajar por Europa de millones de personas. Siendo una combinación de startup tecnológica, empresa de internet y operador de transportes, hemos conseguido crear la red de autobuses más grande de Europa en muy poco tiempo.

Gracias a un sencillo sistema de reservas y una oferta en continuo aumento, ofrecemos a nuestros viajeros la posibilidad de viajar por el mundo a precios asequibles. Millones de viajeros confían en nuestros autobuses verdes, que cumplen con los estándares más elevados de confort, seguridad y protección del medio ambiente, ofreciendo una alternativa ecológica y cómoda al transporte privado.

Nuestro éxito se basa en la digitalización de un medio de transporte tradicional. Con innovaciones tecnológicas como un sistema de reservas y de emisión de billetes que se adelanta al futuro, la App de FlixBus, Wi-Fi gratuito a bordo o seguimiento directo por GPS de los autobuses, hacemos posible una nueva forma de viajar. Gracias a una planificación inteligente de rutas y una gestión dinámica de precios ofrecemos siempre la mejor oferta.

Política De Devolución De FlixBus Perú

La cancelación solo podrá realizarse a través de las páginas web de FlixBus o en las agencias asociadas y puntos de venta de billetes de las empresas de Flix hasta 15 minutos antes del horario de salida programado. Un viaje de vuelta se considera una reserva.

Información De Envío De FlixBus Perú

Los boletos comprados en línea de FlixBus se entregan electrónicamente, por correo electrónico, absolutamente gratis.

Detalles De Contacto De FlixBus Perú

Para contactar directamente al servicio al cliente de FlixBus lo mejor es realizar videochats en vivo con alguien del soporte desde la página web, y así podrás resolver cualquier duda e inconveniente que tengas.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De FlixBus Perú?  

Con respecto al uso de los cupones usted podrá canjear como máximo un cupón por reserva, estos cupones solo podrán ser canjeados en línea o a través de las agencias asociadas. Es importantísimo saber que estos cupones no pueden ser usados de manera comercial.

FlixBus Perú Descuento Para Estudiantes

Actualmente no existe algún cupón especial para estudiantes en la página web de FlixBus, y tampoco lo hay en la aplicación móvil de la empresa.

FlixBus Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Las ofertas y promociones de black Friday de FlixBus son para todas las personas, incluso luego de pasar estas promociones hay algo que se llama el Green Friday en FlixBus y hace referencia a todos los cupones y descuentos disponibles en la página web y app móvil.

Ahorre Con La Aplicación Móvil FlixBus Perú

En palabras textuales de FlixBus, la app es el único sitio donde encontrarás las promociones más locas de FlixBus y cupones exclusivos. Por este motivo resulta muy beneficioso descargar esta aplicación móvil en tu dispositivo.

Cupón De Cliente Nuevo De FlixBus Perú

Por ahora no hay un cupón como agradecimiento ni de regalo por completar el registro o suscripción en FlixBus. Pero esto no es una preocupación porque de igual manera los clientes pueden usar las ofertas y cupones disponibles de FlixBus.

Alternativas FlixBus Perú

FlixBus es una empresa sin comparación pero sin embargo se pueden recomendar algunas empresas similares al a hora de realizar viajes y promociones, como por ejemplo:

kombo
eurolines
comparabus
busradar

FlixBus Perú En Las Redes Sociales

Resulta beneficioso seguir las redes sociales de FlixBus, porque de allí se pueden obtener beneficios y cupones, por ejemplo al darle me gusta a la página de FlixBus en facebook y seguir una serie de paso puedes obtener un cupón especial para tu próximo viaje.

Consejos Para Ahorrar Más En FlixBus Perú

-seguir las redes sociales de FlixBus
-descarga la app móvil de FlixBus
-comprar en black Friday
-usar los cupones al momento de comprar

Cupones FlixBus Perú

-cupones de redes sociales
-cupones de tarjetas de regalos
-cupones de la app móvil
-cupones de newsletter

Ofertas Promocionales De FlixBus Perú

-promociones en redes sociales
-promociones de black Friday
-promociones por temporada
-concursos de FlixBus 
-sorteos y regalos espontáneos de FlixBus

 

¿FlixBus tiene cupones válidos hoy?

Actualmente en su app móvi y en su página web, FlixBus cuenta con una buena cantidad de cupones que puedes aprovechar, para poder obtenerlos debes estar suscrito o haber descargado la app en tu dispositivo.

¿Cuál es el mejor cupón para FlixBus Perú?

De las mejores ofertas que puedrás encontrar en FlixBus, son  viajes y reservas a partir de 25 soles.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de FlixBus Perú?

Lo que puedas ahorrar en tus viajes con FlixBus dependerá de qué cupones y ofertas utilices al momento de hacer tus reservaciones de viajes y comprar tus tickets, si utilizas unos buenos cupones, seguramente podrás ahorrar una buena parte de tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de FlixBus?

Existen distintas maneras de obtener cupones en FlixBus, en la sección de cupones podrás ver los cupones disponibles y la serie de pasos que hay que seguir para obtenerlos, como por ejemplo dar me gusta a la página de FlixBus en facebook.

¿La entrega de productos FlixBus en Perú es gratuita?

Sí, los boletos comprados en línea de FlixBus se entregan electrónicamente, sin cargo.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de FlixBus Perú?

En caso de cancelación, se emitirá un cupón de cancelación. El cupón de cancelación tendrá una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión y permitirá al pasajero realizar una nueva reserva dentro de este período de tiempo por el valor de dicho cupón. Si el precio de la nueva reserva es superior al valor del viaje cancelado (el valor del cupón), tendrá que abonar la diferencia. Si el precio fuera inferior, la diferencia quedará en el cupón de cancelación y se utilizará para otra reserva. Estas disposiciones pueden variar en las ofertas promocionales que son válidas solo durante un tiempo limitado. Podrá consultar más información detallada en los términos y condiciones específicas de la promoción en el portal web.

Última actualización: hoy
09 Febrero 2023

Otras tiendas similares