RentalCars Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional para RentalCars.com : 71% de descuento20 Mayo
CupónRentalCars.com código promocional del 71% 19 Mayo
Cupón25% de código promocional para RentalCars.com06 Mayo
CupónRentalCars.com código de promoción del 50% en todo el sitio14 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De RentalCars Perú

Los fundadores tuvieron la simple idea de querer hacer que el alquiler de autos fuera mucho mejor. Y han prosperado porque a nuestros clientes les encanta cómo trabajamos.

La compañía comenzó en 2004 como TravelJigsaw. Cuatro años después, hacían 1000 reservas al día. En 2010, se unieron a Priceline Group y lo renombraron como RentalCars.com.
Avance rápido hasta hoy y estamos haciendo 8 millones de reservas al año (y contando) en más de 60,000 ubicaciones en 160 países.

El increíble crecimiento se basa en el fantástico y diverso equipo. Con sede en Manchester, Los 1200 colegas provienen de 65 países: han tenido éxito porque se atiende  a todos, independientemente de su género, nacionalidad, idioma o cultura.

Política De Devolución De RentalCars Perú

Si cancelas:

MÁS DE 48 antes de que comience el alquiler horas, recibirá un reembolso completo (si pagaste un depósito al reservar el automóvil, no se te reembolsará el depósito).

MENOS DE 48 horas antes, o mientras estés en el mostrador de alquiler, te reembolsaremos lo que ha pagado menos el coste de 3 días de tu alquiler. Así que, si reservaste el coche por 3 días o menos, no recibirás ningún reembolso.

DESPUÉS de que comience el alquiler (o si no te presentas), no recibirás ningún reembolso.

Información De Envío De RentalCars Perú

Todas las entregas se hacen en el lugar acordado en la reservación realizada por el comprador, esto puede variar por el país y por los proveedores, lo que también puede variar en el precio final de la compra.

Detalles De Contacto De RentalCars Perú

Dependiendo de la urgencia puedes escribir un correo a reservations@RentalCars.com para contactar a RentalCars, y también puedes realizar llamadas al teléfono  +44 161 602 5610, servicio disponible las 24 horas del día, todos los días, el equipo de RentalCars estará encantado de atenderte.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De RentalCars Perú?  

Para usar un cupón en esta compañía, debes registrarte en la página web, insertando tus datos personales y luego  proceder a rentar un vehículo, para aprovechar las ofertas de esta gran compañía.

RentalCars Perú Descuento Para Estudiantes

En toda la plataforma digital o web de RentalCars, no hay un descuento exclusivo para estudiantes de ningún tipo.

RentalCars Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Para obtener mejores descuentos para tus vacaciones, no dudes en visitar RentalCars en el black Friday, ya que podrás encontrar nuevas ofertas únicas de este día para futuras reservaciones.

Ahorre Con La Aplicación Móvil RentalCars Perú

Los beneficios que la app móvil ofrece, no sólo se limitan a la reservación de tu coche para vacacionar, sino que también ayuda para la entrega del mismo, así como también te permite gestionar tu presupuesto a la hora de realizar reservaciones.

Cupón De Cliente Nuevo De RentalCars Perú

No hay un descuento exclusivo por ser un nuevo cliente, sin embargo clientes nuevos y previamente registrados tienen acceso a los cupones de RentalCars, y pueden recibir notificaciones a su correo de nuevas promociones y descuentos.

Alternativas RentalCars Perú

Otras alternativas que son buenas al momento de vacacionar, alquilar autos o estadía por un viaje son:

KAYAK
Booking.com
priceline.com
EuropCar.co
ALAMO
RentCars.com

RentalCars Perú En Las Redes Sociales

En redes sociales de RentalCars como instagram, podrás ver la infinidad de países a las que RentalCars tiene vehículos disponibles para alquilar y más información solo en redes sociales.

Consejos Para Ahorrar Más En RentalCars Perú

-suscribirse para obtener correos de nuevas ofertas
-alquilar en black Friday
-en caso de cancelar, hacerlo 48 horas antes de la fecha para obtener reembolso gratuito

Cupones RentalCars Perú

-Cupones de 15% de descuento para Italia
-Cupones de 15% de descuento para España 
-Cupones de 15% de descuento para EEUU

Ofertas Promocionales De RentalCars Perú

-Descuentos en black Friday
-Descuentos para España, Italia y EEUU
-Promociones en vacaciones de verano y navidades

 

¿RentalCars tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto que RentalCars tiene cupones disponibles hoy, tantos como su amplia gama de servicios, para conocer más entra en la página web de la compañía.

¿Cuál es el mejor cupón para RentalCars Perú?

Entre las filas de cupones de RentalCars, el mejor cupón es el de 15% de descuento para lugares como EE.UU y países de Europa.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de RentalCars Perú?

En la reservación de tu vehículo con RentalCars generalmente puedes ahorrar el 15% de tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de RentalCars?

Para recibir las ultimas noticias sobre los últimos descuentos y promociones de RentalCars, puedes  registrarte suministrando un correo electrónico a donde te llegará toda esta información.

¿La entrega de productos RentalCars en Perú es gratuita?

Algunas compañías de alquiler de coches ofrecen un servicio de entrega y recogida del vehículo en una dirección específica. Este servicio puede implicar una comisión adicional, que usted deberá pagar directamente a la compañía de alquiler. Se le informará de ello cuando confirme las horas de entrega y recogida del vehículo, junto con la dirección completa, en la solicitud de su reserva. Importante: las compañías de alquiler de coches no suelen prestar este servicio en domicilios privados.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de RentalCars Perú?

RentalCars va más allá de nuestras obligaciones legales. Aunque las leyes locales no nos exigen que ofrezcan derechos de cancelación concretos, garantizan que respetaran la política de reembolso si cancelas tu reserva.

  • Las siguientes condiciones de "Cancelaciones y modificaciones" se aplican a todas las reservas con la excepción de:
  • Las reservas con Dollar o Thrifty que se hicieron antes del 26 de enero de 2021 (consulta las condiciones del alquiler).
  • Las reservas etiquetadas como "no reembolsables" (no puedes modificar una reserva no reembolsable y no recibirás un reembolso si las cancelas).
Última actualización: hoy
09 Febrero 2023

Otras tiendas similares