KKDay Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónKKDay.com Cupón de Descuento Black Friday 2022: 10%01 Diciembre
CupónTome USD120 código de promoción de descuento para KKDay.com atracciones seleccionadas07 Junio
CupónKKDay.com código promocional: USD15 descuento para nuevo usuario suscripción a la aplicación10 Junio
CupónKKDay.com 30% código de descuento selecciona pasteles de luna30 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De KKDay Perú

KKDay es la plataforma de viajes de comercio electrónico líder que conecta a los viajeros con auténticos recorridos y actividades locales. Somos un grupo de amantes de los viajes que busca las experiencias locales más auténticas.

Sabemos lo difícil que es crear un viaje inolvidable, por eso creamos esta plataforma para que te resulte más fácil encontrar la actividad que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Desde 2014, nos hemos expandido a más de 10 países alrededor del mundo.

El fundador Ming Chen, experto en la industria de viajes  ha llevado a KKDay a la vanguardia de la industria del comercio electrónico de viajes de la nueva era. Ming es un veterano experimentado en la industria de viajes en línea donde anteriormente cofundó ezTravel, cofundó Star Travel y se desempeñó como Gerente General en Ezfly.

Política De Devolución De KKDay Perú

Las cancelaciones dentro de KKDay tienen un periodo para realizarse, por ello si usted cancela sus reservaciones dentro de estos periodos, y se cumplen los términos y condiciones dentro de KKDay o con el proveedor se le hará un reembolso del dinero que pagó anteriormente, este dinero puede diferir del primer monto que pagó debido a las tasas de cambio de monedas internacionales.

Información De Envío De KKDay Perú

Todos los billetes de avión y los bonos de reserva de hotel se entregan de forma gratuita, electrónicamente.

Detalles De Contacto De KKDay Perú

Si usted tiene alguna pregunta sobre los servicios o estos Términos de uso de KKDay, se podrá comunicar con el centro de atención al cliente mediante un correo electrónico a la dirección: service@KKDay.com y se le responderá su solicitud lo antes posible.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De KKDay Perú?  

Siempre que hay cupones disponibles en KKDay puedes utilizarlosen momentos antes de pagar tus tickets o reservaciones en esta empresa.

KKDay Perú Descuento Para Estudiantes

Los estudiantes deben pasar un proceso de verificación de estado estudiantil  y luego de esto pueden obtener un cupón de descuento completamente gratuito de 12% de descuento.

KKDay Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Las ofertas de black Friday en KKDay son muy buenas para todos aquellos que quieren comprar sus tickets de viajes o sus reservaciones, ya que en el black Friday surgen ofertas y promociones exclusivas muy buenas para las vacaciones.

Ahorre Con La Aplicación Móvil KKDay Perú

Puedes descargar la aplicación móvil de KKDay, y utilizar el código APP5OFF para obtener un 5 % de descuento en ofertas exclusivas de esta app móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De KKDay Perú

En KKDay  no existe un cupón por nuevo cliente como tal pero luego de registrarte al boletín podrás recibir notificaciones sobre nuevas promociones y descuentos que estén disponibles en la página web.

Alternativas KKDay Perú

KKDay conoce como hacerte disfrutar las vaciones y para eso también te facilita el trabajo en cuanto a reservacioens, algunas empresas con servicios similares a esta son:

KLOOK
KAYAK
Booking.com
Priceline.com
CheapOAir.com
Expedia.com
Agoda.com
Trip.com

KKDay Perú En Las Redes Sociales

En las redes sociales de KKDay verás los nuevos destinos que están disponibles en esta empresa y también los nuevos destinos con descuentos y promociones que KKDay ofrezca para sus clientes.

Consejos Para Ahorrar Más En KKDay Perú

-comprar en el black Friday
-usar los cupones de la empresa
-descargar la aplicación móvil
-suscribirse al boletín de la empresa
-aprovechar las ofertas y promociones disponibles en la tienda

Cupones KKDay Perú

-cupones de bancos de 5%, 7% y 10% de descuento
-cupón  5% de descuento de la app móvil
-cupón 12% de descuento para estudiantes
-descuentos de 10% de descuento en promociones de viajes

Ofertas Promocionales De KKDay Perú

-promociones de bancos para Singapur, malasia y filipinas
-ofertas de black Friday
-ofertas de temporadas como navidad
-cupón para estudiantes
-ofertas y descuentos de la app móvil

 

¿KKDay tiene cupones válidos hoy?

Hoy es un buen día para realizar tus reservaciones para tus vacaciones debido a que actualmente existen algunos cupones tanto en la página web como en la app móvil ue puedes utilizar para ahorrar dinero dentro de esta empresa.

¿Cuál es el mejor cupón para KKDay Perú?

Por los momentos el mejor cupón disponible en KKDay es el de 12% de descuento exclusivo para estudiantes.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de KKDay Perú?

Al momento de realizar tus compras si uieres ahorrar en esta tienda debes usar los distintos cupones que estén disponibles de esta manera es ue se logra ahorrar, también aprovechando las ofertas que existan, en general entre cupones y ofertas puedes ahorrar entre 5% y 10% de tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de KKDay?

Puedes obtener los últimos cupones de os formas, registrándote en la página web y dirigiéndote al link de promociones o también descargando la app móvil para recibir ofertas y cupones exclusivos para tus reservas y compras.

¿La entrega de productos KKDay en Perú es gratuita?

Todos los billetes de avión y los bonos de reserva de hotel se entregan de forma gratuita, electrónicamente.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de KKDay Perú?

Si se comunica con KKDay o con el Proveedor para cancelar su pedido/reserva dentro del período de cancelación indicado en la Plataforma KKDay en el momento de su pedido/reserva, después de haber cancelado con éxito y recibido nuestro aviso, o si el servicio que seleccionó y compró es cancelado de acuerdo con las condiciones y restricciones establecidas por KKDay o el Proveedor, el pago que realizó le será reembolsado de la misma manera que pagó. Usted reconoce y acepta plenamente que el monto reembolsado puede diferir del monto que pagó originalmente debido a la tasa de cambio de moneda extranjera, o las tarifas de administración o tarifas de servicio cobradas por la compañía de tarjetas de crédito o el procesador de pagos.

Última actualización: hoy
04 Diciembre 2022

Otras tiendas similares