Antonioli Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCupón de Descuento ANTONIOLI Black Friday 2022: ahorre 20%01 Diciembre
CupónAntonioli.com 10% código promocional primer pedido14 Junio
PromociónAntonioli.com promoción para envío gratuito04 Junio
CupónAntonioli.com código promocional extra del 20%01 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Antonioli Perú

En 1987, Claudio Antonioli lanzó su primer proyecto comercial en Milán, que pronto se convirtió en un punto de referencia para una clientela selecta y conocedora. En enero de 2003, la tienda se trasladó a Via P. Paoli 1, antigua sede de uno de los primeros cines mudos de Milán en la década de 1920. La remodelación del espacio se encargó a Storage Associati, que supo combinar la estética contemporánea del mobiliario con los elementos históricos originales de la estructura, y en 2009 se añadió una ampliación diseñada por Vincenzo De Cotiis.

En 2019, un edificio completamente nuevo El espacio, con un diseño del estudio Casper Mueller Kneer, llegaba hasta el Naviglio Grande. La boutique cuenta actualmente con más de 700 metros cuadrados. Las colecciones seleccionadas y su interiorismo son un reflejo del estilo personal de Claudio Antonioli. Su filosofía es aunar investigación, modernidad y vanguardia, y por ello siempre ha sabido ofrecer la más completa e importante selección de diseñadores y marcas del panorama de la moda.

Además de la boutique principal en Milán, Antonioli tiene tiendas en Lugano, con 4 espacios divididos por grupos objetivo en Via Nassa 29 y 66, en Turín, en Piazza Carlo Emanuele II 19 y en Ibiza, en Carrer de Cas Dominguets 17c.

Política De Devolución De Antonioli Perú

El reembolso del artículo devuelto podrá efectuarse el mismo día que el paquete llegue al almacén de Antonioli.EU, únicamente una vez haya sido revisado por control de calidad.

Para pedidos realizados con tarjeta de crédito, el importe deberá estar disponible en 5 días hábiles y será visible en el extracto bancario de la tarjeta. El tiempo necesario para procesar su reembolso puede variar según el método de pago utilizado. Las devoluciones de pedidos pagados a través de PayPal, Alipay o transferencia bancaria se reembolsarán en la misma cuenta utilizada por el cliente.
Los reembolsos se realizan en la misma moneda que el cliente utilizó para pagar el pedido. La posible diferencia en el monto reembolsado puede depender de variaciones en el tipo de cambio de moneda y no será reembolsada.

Información De Envío De Antonioli Perú

Antonioli realiza envíos a todo el mundo a través de DHL Express. A países como Perú el tiempo de espera es un aproximado de  48 a 72 horas y tiene un precio estimado de 205 soles.

Detalles De Contacto De Antonioli Perú

A continuación, estará toda la información para contactar al servicio al cliente de Antonioli en caso de que tengas alguna duda o algún inconveniente con la tienda.

Teléfono +39 0236566494
Lunes-Viernes 08:30-18:00
Sábado 09:00-17:30
Envíe un correo electrónico a customerservice@Antonioli.eu

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Antonioli Perú?  

Los cupones de esta tienda pueden ser utilizados al momento antes de pagar tus pedidos, para lograr que estos tengan un menor valor y ahorrar dinero que sin duda no es malo al momento de comprar en tus tiendas favoritas.

Antonioli Perú Descuento Para Estudiantes

Por los momentos en la tienda Antonioli no hay ningun descuento, cupón, oferta o promoción especial para estudiantes de ningún grado académico.

Antonioli Perú Black Friday Cupones y Ofertas

En el black Friday suelen surgir los mejores descuentos de Antonioli, por ello no te puedes perder este año las increíbles ofertas de Antonioli durante este día tan especial.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Antonioli Perú

Si descargas la App móvil de la aerolínea vas a disfrutar de muchos beneficios, entre ellos el poder recibir descuentos especiales con solo reservar a través de ella y también recibir notificaciones sobre ofertas y cupones en tiempo real.

Cupón De Cliente Nuevo De Antonioli Perú

No hay cupones o bonos por agradecimiento por ser nuevo cliente o posterior al registro, pero si puedes recibir notificaciones en tu correo electrónico acerca de nuevos descuentos, promociones y ofertas que puedes aprovechar.

Alternativas Antonioli Perú

A la hora de comprar en internet es importante tener varias opciones y como mejores alternativas para este tipo de tiendas que recogen mercancía de los diseñadores de lujo a nivel mundial y acompañan sus ventas con ofertas, cupones y descuentos, están:

theoutnet
matchesfashaion
farfetch
urbanoutfitters
$theotherstories

Antonioli Perú En Las Redes Sociales

Las nuevas tendencias de Antonioli se publican en instagram y facebook, cabe destacar que también se podrían encontrar artículos en promoción. Entonces podríamos decir que al seguir esta redes sociales de Antonioli puedes encontrar ofertas para algunos artículos seleccionados.

Consejos Para Ahorrar Más En Antonioli Perú

-subscribirse al boletín
-seguir las redes sociales de la tienda
-comprar artículos con descuento
-comprar en el black friday

Cupones Antonioli Perú

-cupones de black Friday hasta 80% descuento
-promociones de redes sociales
-cupones especiales de temporada como navidad
-10% cupon de descuento para nuevos compradores

Ofertas Promocionales De Antonioli Perú

-promociones de diseñadores
-promociones de temporada 
-promociones en redes sociales
-descuentos en black friday

 

¿Antonioli tiene cupones válidos hoy?

Actualmente, hoy en día Antonioli tiene unos descuentos entre sus departamentos que todos sus clientes pueden utilizar luego de completar su subscripción para realizar compras online.

¿Cuál es el mejor cupón para Antonioli Perú?

Los mejores descuentos de Antonioli suelen aparecer en temoradas o días especiales como el black Friday, se podría decir que incluso en este día aparecen los mejores descuentos de Antonioli, por eso no te debes perder la promciones de Antonioli en black Friday de este año.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Antonioli Perú?

Puedes  obtener los últimos cupones de distintas formas, la primera es subscribiéndote a la página web oficial de la tienda, la segunda es siguiendo las redes sociales de la tienda para estar atento a promociones especiales de productos seleccionados.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Antonioli?

Encuéntralos en su App móvil, redes sociales o en tu correo electrónico (para eso debes estar suscrito a su boletín informativo) y canjear los códigos de cupón al momento de hacer tus reservaciones. No olvides que si eres estudiante tienes derecho a tarifas especiales, así como también si eres un nuevo cliente.

¿La entrega de productos Antonioli en Perú es gratuita?

A países como por ejemplo: Perú, los clientes son responsables de los aranceles e impuestos. Esta cantidad se le debe corresponder al transportista, según el proceso recomendado por el propio transportista.

Tenga en cuenta también que, en caso de que, por cualquier motivo, el cliente rechace la entrega del paquete, los gastos de envío y los aranceles de importación relacionados con la devolución automática del paquete al remitente correrán a cargo del cliente. Este importe se deducirá del importe total del reembolso adeudado.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Antonioli Perú?

Si los clientes desean devolver un artículo, deben enviar un correo electrónico a customerservice@Antonioli.eu solicitando un Número de Autorización de Devolución (RAN).

La solicitud debe incluir la siguiente información:

  • Número de orden
  • Código del objeto
  • Razón para regresar

El Servicio de Atención al Cliente le facilitará la documentación necesaria para proceder a la devolución. Las devoluciones autorizadas por Antonioli.EU deben enviarse desde el mismo país en el que se entregó el paquete.
Antonioli.eu se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no hayan sido debidamente autorizadas o no enviadas de acuerdo con su política de devoluciones. En estos casos, Antonioli.EU podrá devolver el paquete al remitente en la dirección de envío original. Si Antonioli.EU decide aceptar una devolución no autorizada, se podrá descontar del reembolso el 10% del valor del artículo.

Última actualización: hoy
04 Diciembre 2022

Otras tiendas similares