LuisaViaRoma Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónObtenga un 10% de descuento hoy en LUISAVIAROMA con este cupón promocional30 Junio
CupónPara los compradores de la Aplicación Móvil LUISAVIAROMA: ahorre un 10% con este código de cupón31 Mayo
PromociónOferta promocional LuisaViaRoma: hasta un 60% de descuento en la mejor campaña de Rebajas de Tempora30 Abril
CupónCódigo promocional LuisaViaRomo: obtenga un 15% de descuento en artículos a precio completo18 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De LuisaViaRoma Perú

LuisaViaRoma se fundó en Florencia a principios de la década de 1930, con la apertura del concept store del mismo nombre de la empresa en Via Roma. En línea desde 1999, la empresa atribuye el 90% de los ingresos totales a las ventas en línea. Hasta el día de hoy sigue siendo una empresa familiar 100% privada, con el nieto del fundador, Andrea Panconesi actuando como CEO y su hija, Annagreta Panconesi como directora creativa.

Se puede definir LuisaViaRoma como la tienda en donde puedes encontrar artículos de lujo de las marcas de diseñador más exclusivas y con increíbles descuentos, hay artículos para hombres, mujeres, niños e incluso artículos para el hogar, contando así con marcas como Balenciaga y prada, esta tienda minorista ofrece experiencias únicas en compras para sus usuarios. 

Con la creencia fundamental de que los clientes buscan experiencias en lugar de solo productos, LuisaViaRoma continúa siendo un pionero activo en el mundo de la moda y el lujo. Hoy en día, el sitio incluye ropa, bolsos, zapatos, accesorios, interiores de lujo para el hogar y belleza con una amplia gama de productos para mujeres, hombres y niños de marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Dsquared2, Off-White y más.

El sitio web presenta la mejor selección de los mejores diseñadores establecidos, así como de jóvenes talentos emergentes. Hoy en día, la tienda y el sitio continúan funcionando como una empresa 100% familiar.

Política De Devolución De LuisaViaRoma Perú

Si por alguna razón los Clientes no están satisfechos con un pedido, los artículos pueden devolverse para cambio de tamaño / color, crédito en la tienda o reembolso parcial dentro de los 28 días posteriores a la fecha de entrega del pedido.
La etiqueta de seguridad aún debe estar intacta y adjunta a los artículos devueltos.

Información De Envío De LuisaViaRoma Perú

LuisaViaRoma envía sus productos vía DHL y UPS. Los artículos que ya están disponibles se enviarán en 1-2 días hábiles (de lunes a viernes) después de completar el pedido. Durante las rebajas o promociones especiales, los tiempos de procesamiento pueden ser más largos. El envío express tiene un costo de 230 soles.

Detalles De Contacto De LuisaViaRoma Perú

Para llamar al servicio al cliente de LuisaViaRoma  hay un línea gratuita de atención +39.055.093.60.54. Incluso puedes contactarlos via skype al siguiente usuario, LuisaViaRoma y con una respuesta de 24 horas están los correos electrónicos al costumerservice@LuisaViaRoma.com

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De LuisaViaRoma Perú?  

Para usar los cupones de lusiaviaroma debes ser un usuario previamente registrado y solo debes dirigirte a la sección de ofertas y allí encontrarás todos los descuentos disponibles en las categorías de hombre, mujer, niños y hogar.

LuisaViaRoma Perú Descuento Para Estudiantes

Un descuento para estudiantes como tal no, pero aquí los niños y adolescentes e incluso los mayores podrán disfrutar de variados descuentos que facilitaran sus compras y les harán ahorrar dinero.

LuisaViaRoma Perú Black Friday Cupones y Ofertas

En el black Friday LuisaViaRoma ofrece un descuento exclusivo de 40% para todo tipo de compras, introduciendo el código BF40, también podras usar un descuento de 20% extra para todo tipo de mercancía.

Ahorre Con La Aplicación Móvil LuisaViaRoma Perú

Actualmente el mundo se maneja con distintas aplicaciones que facilitan nuestra vida, de manera que con la ap de LuisaViaRoma podrás facilitar tus compras y también podrás tener acceso a cupones exclusivos y nuevos solo disponibles para la app móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De LuisaViaRoma Perú

Al momento de registrarse los nuevos usuarios reciben un descuento de 20% para todo tipo de compras, como regalo por unirse a la exlusiva comunidad de LuisaViaRoma.

LuisaViaRoma Perú En Las Redes Sociales

Una amplia gama de redes sociales es o que maneja esta tienda, puedes encontrar a LuisaViaRoma en twitter, facebook, instagram, wechat, skype, pinterest y youtube. En ellas se sube el contenido disponible de la tienda y las ofertas y descuentos exclusivos de algunas de ellas.

Cupones LuisaViaRoma Perú

  • Desde 20% hasta 60% de descuento en mercancía de mujer
  • Desde 20% hasta 60% de descuento en mercacía de hombre
  • Descuentos variados en mercancía para el hogar 
  • Múltiples descuentos disponibles en mercancía de niños

Ofertas Promocionales De LuisaViaRoma Perú

  • 20% de descuento extra para todo tipo de compras
  • 40% de descuento en black Friday
  • Sección de ofertas llena de descuentos

 

 

¿LuisaViaRoma tiene cupones válidos hoy?

Claro que puedes encontrar ofertas y descuentos hoy en LuisaViaRoma, además semanalmente se cargan a la página web y app móvil nuevos descuentos que no puedes dejar pasar.

¿Cuál es el mejor cupón para LuisaViaRoma Perú?

El mejor descuento que se ofrece en LuisaViaRoma es un cómodo 60% de descuento en mercancía de hombre y mujer, incluso también podrás encontrar algunos artículos y mercancía con mayorer ofertas de 65% de descuento.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de LuisaViaRoma Perú?

Generalmente puedes ahorrar más dinero si usas los descuentos con mayor porcentaje de oferta y también dependiendo de los cupones que escojas podrás ahorrar buenas sumas de dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de LuisaViaRoma?

Para recibirlos debes estar registrado y verificado en la página web o app móvil, todos los clientes tienen acceso a todos los cupones en la tienda y para conocer los últimos cupones se recomienda seguir a la tienda en todas sus redes sociales.

¿La entrega de productos LuisaViaRoma en Perú es gratuita?

Los pedidos están sujetos a tarifas de importación. El pago de estas tarifas de importación es responsabilidad exclusiva del Cliente.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de LuisaViaRoma Perú?

  • Para solicitar una devolución, vaya a MI ÁREA e inicie sesión en su cuenta o ingrese su correo electrónico y número de pedido.
  • A continuación, seleccione los artículos a devolver y el tipo de devolución deseado.
  • Una vez completado, LuisaViaRoma.COM enviará un correo electrónico de confirmación, con el Número de Autorización de Devolución (RAN), la etiqueta de envío e instrucciones para el envío de devolución.
  • Las devoluciones deben enviarse dentro de los 28 días posteriores a la fecha de entrega del pedido.
Última actualización: hoy
19 Julio 2024
Luisaviaroma Perú Cupón Descuento

Alternativas LuisaViaRoma Perú

Siempre hay que tener al menos una segunda opción, y la competencia en los descuentos y marcas de ropa de lujo sin duda deja muchas opciones abiertas como lo son:

Luisaviaroma Perú Código Promocional

Otras tiendas similares