PatPat Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónAhorre hasta un 60% de cupón en PatPat.com venta seleccionada26 Junio
CupónPatPat.com Código de descuento de USD25 pedido superior a USD17515 Agosto
CupónCódigo de cupón en PatPat.com: 15% de descuento25 Julio
PromociónPatPat.com promoción: 10% de descuento newsletter14 Agosto

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De PatPat Perú

PatPat es una tienda virtual muy reconocida mundialmente, debido a que es una de las pocas tiendas online que vende ropa de premamá, mama, niños, niñas, bebés y todo tipo de artículos para el hogar, además algo que la caracteriza mucho son sus precios accesibles y económicos, contando así con numerosos descuentos.

PatPat fue fundada en 2014 por amigos cercanos Albert Wang  y Ken Gao,  en Mountain View, CA. Albert y Ken obtuvieron su maestría en Carnegie Mellon University, en Pittsburgh, PA. También trabajaron juntos como ingenieros principales en Oracle poco después. Cuando Ken estaba esperando su primer hijo, descubrió que la industria de la ropa para niños carecía gravemente de opciones funcionales y de moda. Junto con su amigo, crearon una plataforma de compras para que las mamás encontraran grandes ofertas para ellas y sus familias, sin gastar mucho tiempo y dinero.

Ya sea el primer día en la escuela, una cita para jugar, un día en casa o un momento de vacaciones. PatPat hará que usted y toda la familia sonrían. Simplemente, ofrece una gran variedad de ropa linda y de calidad a excelentes precios para que las familias de todo el mundo puedan tener momentos más felices.

Política De Devolución De PatPat Perú

Los artículos deben estar sin usar, sin lavar, sin daños ni alterados para ser elegibles para devoluciones / cambios.
PatPat no ofrece envío de devolución gratuito ni reembolsos por ninguna tarifa que pueda resultar del envío de una devolución.

Todos los ARTÍCULOS comprados en PatPat son ventas finales y no se pueden cambiar ni devolver para obtener un reembolso.
Para asegurarse de que su Devolución sea válida y elegible para un reembolso:

  • Procese siempre una devolución de acuerdo con nuestro procedimiento de devolución.
  • Asegúrese de proporcionar el número de seguimiento tan pronto como envíe su devolución.
  • Tómese su tiempo para leer nuestra Política de reembolso para obtener más información sobre cuánto puede esperar recibir por una devolución.

Información De Envío De PatPat Perú

Los pedidos pasarán por 2 fases antes de ser entregados.

Tiempo de procesamiento del pedido: la cantidad de tiempo que nos lleva preparar su pedido para su envío. Esto implica la obtención de existencias, en algunos casos, y la verificación de la calidad del producto.

Tiempo de envío: la cantidad de tiempo que se tarda en recibir su pedido después de que se haya enviado. Los tiempos de envío pueden variar según su ubicación y los métodos de envío. Consulte los detalles a continuación.

Detalles De Contacto De PatPat Perú

Para contactar al servicio de atención al cliente de PatPat, usted deberá enviar un correo electrónico al noreply@PatPat.com y estos contestarán dentro de 24 a 48 horas.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De PatPat Perú?  

Si lo desea usted puede empezar a usar los cupones y descuentos de PatPat registrándose en la página oficial de la cuenta o descargando la app móvil, una vez descargado podrás usar todos los cupones que patapt ofrece.

PatPat Perú Descuento Para Estudiantes

En PatPat los más pequeños del hogar podrán encontrar lo que necesitan para sus clases y estudio, desde lo que necesitan en el hogar hasta lo que necesitan para la escuela.

PatPat Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Los black Friday con PatPat son oportunidades que no se pueden dejar pasar, en blackfriday aqui podras encontrar descuentos desde 50% hasta un increíble 80% de descuento que no debes desaprovechar.

Ahorre Con La Aplicación Móvil PatPat Perú

Con la app móvil de PatPat disponible para android y ios, podrás disfrutar de los maravillosos descuentos que patapt tiene para ofrecer y todo desde la comodidad y tranquilidad de tu Smartphone.

Cupón De Cliente Nuevo De PatPat Perú

Cuando te registras en PatPat recibes un bono de hasta 200 patpoints (8 soles) lo cual puedes ir acumulando para cambiarlo por vales de la tienda desde 500 patpoints (20 soles )  hasta 2000 patpoints (80 soles).

PatPat Perú En Las Redes Sociales

En las redes sociales de PatPat podrás enterarte de nuevas ofertas disponibles y promociones diarias que salen. Para estar atentos a ellas debes seguirlos, en la página oficial de la tienda podras contactarlos por twitter, facebook, instagram, pinterest y youtube.

Cupones PatPat Perú

  • Hasta 200 patpoints (8 soles) para nuevos clientes que cambias por vales para tus compras
  • Hasta 150 patpoints (6 soles) de recolecta diaria que luego cambias por vales para tus compras
  • 50% de descuento en mercancía 
  • Cupones en fechas especiales como el black Friday con descuentos de hasta 80%

Ofertas Promocionales De PatPat Perú

  • 30% de descuento en mercancía para bebes 
  • 40 % de descuento en ropa para bebes 
  • 50% de descuento en vestidos, jeans y camisetas de mujer
  • De 30% hasta 50% de descuento en mercancía de niños y niñas
  • 50% de descuento en mercancía para el hogar

 

 

¿PatPat tiene cupones válidos hoy?

Actualmente PatPat tiene una gran cantidad y variedad de descuentos impresionantes para ofrecer y diariamente se incluyen nuevas ofertas geniales para tus compras online, entra en la página oficial de PatPat y crea una para no perderte ninguna de ellas.

¿Cuál es el mejor cupón para PatPat Perú?

Con la llegada del black Friday se puede decir que el mejor cupón actualmente es de 80% de descuento en distinta mercancía.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de PatPat Perú?

En PatPat la palabra ahorro no se toma a la ligera, aunque todo varía y depende de los descuentos y la mercancía que escojas, puedes ahorrar desde un 30 hasta 80% de descuento e incluir el envío gratis pasando de un monto mínimo de compras (400 soles).

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de PatPat?

Los últimos cupones, así como también cupones antiguos se pueden obtener al registrarse en PatPat, lo bueno de esta plataforma es que aún siendo un nuevo cliente puedes disfrutar de todos los cupones disponibles.

¿La entrega de productos PatPat en Perú es gratuita?

La entrega y el envío de PatPat puede ser gratuita si se alcanza un moto de compra de 400 soles, si no el envío cuesta 90 soles generalmente y se incluye ciertos impuestos del país.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de PatPat Perú?

Puede utilizar el formulario de desistimiento del contrato que se enuentra en la página de PatPat.

  • Si usted no está satisfecho con el tamaño o la calidad de los artículos que recibió por parte de PatPat, puede iniciar una Solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de llegada del artículo. Todas estas solicitudes de devolución están sujetas a evaluación y el amable Servicio de Atención al Cliente estará encantado de guiarlo.
Última actualización: hoy
25 Mayo 2024
PatPat Perú Cupón Descuento

Alternativas PatPat Perú

La competencia existe en todos los mercados y  en el que compite PatPat no es la excepción, hay otras tiendas con mercancía similar a la de patapt y estas son:

PatPat Perú Código Promocional

Otras tiendas similares