Farfetch Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónOferta promocional de reserva: hasta un 15% de descuento extra02 Agosto
CupónCódigo promocional de Farfetch para artículos a precio completo: ahorre 15%08 Junio
CupónMejor código promocional de Farfetch para febrero: 15% de descuento29 Febrero
CupónSolo para estudiantes: Código Farfeth con un 10% de descuento extra17 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Farfetch Perú

Farfetch se centro en la necesidad de acercar productos digitales a todos los rincones del país es la razón por la cual desarrolló una tecnología capaz de conectar a diversas redes existentes que actualmente atienden el mercado detallista, con los productos más destacados. De esta manera, los consumidores y clientes finales únicamente necesitan comprar y recibirán los productos en la tienda más cercana o directamente en el hogar.

Farfetch es un empresa con sedes principales en Londres y reino unido, comercializadora de ropa, calzado, accesorios y joyería de marcas de diseñador lujosas y muy reconocidas mundialmente, asi como Gucci, versace, burberry y Balenciaga. Siendo conocida también por incluir descuentos en la mayoría de sus compras. 

Farfetch existe por amor a la moda. Esta para firmemente creer y  en potenciar la individualidad de cada persona. La misión es ser la plataforma global para la moda de lujo, conectando a creadores, curadores y consumidores, y vaya que lo hace de la mejor manera, por la receptividad y cariño que tiene con cada una de las partes ya mencionadas.

En Farfetch podrás adquirir los mejores artículos de moda y de lujo, de los mejores diseñadores de marcas de lujo, así como  accesorios para acompañar los outfits para todo tipo de ocasiones, sin mencionar que cuenta con distintos descuentos para que puedas llenar tu closet de increíbles.

Política De Devolución De Farfetch Perú

Los artículos deben devolverse sin usar, sin daños y sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y el embalaje original incluido.
El calzado y los accesorios deben devolverse con las cajas y bolsas para el polvo originales de la marca, cuando se proporcionen, y deben colocarse dentro de una caja exterior protectora para su envío. Al probarse el calzado, tenga cuidado de no marcar las suelas o dañar la caja de zapatos.

Si un artículo tiene una etiqueta de seguridad Farfetch o una etiqueta de marca adjunta, debe devolverse con la etiqueta en su posición original.

Los productos de belleza y cosméticos deben devolverse sin abrir y sin usar, con los sellos de cualquier empaque aún intactos.
Los artículos de calcetería, lencería y trajes de baño deben devolverse con los sellos de higiene colocados y en el empaque del producto sin abrir y sin daños, cuando corresponda.
La lencería y los trajes de baño solo deben probarse sobre su propia ropa interior. No se  aceptan devoluciones gastadas o sucias

Debido a la naturaleza de las máscaras faciales, no se puede aceptar devoluciones a menos que el artículo esté dañado o defectuoso cuando se lo entregue.

Las joyas deben devolverse en las mismas condiciones en las que llegaron, incluidos todos los embalajes de marca y los documentos proporcionados.

Información De Envío De Farfetch Perú

Dependiendo del servicio de envío seleccionado, los pedidos realizados en Farfetch se entregan todos los días de la semana. Los gastos de envío variarán en función del servicio seleccionado, así como del origen y destino de las piezas elegidas. La entrega urgente está disponible para todos los destinos y la entrega estándar está disponible en algunos países. Todas las opciones de entrega relevantes disponibles para su pedido y su destino se mostrarán al finalizar la compra. Para esas compras de última hora, se ofrecen entrega el mismo día y entrega en 90 minutos en ciudades seleccionadas.

Detalles De Contacto De Farfetch Perú

Usted puede llamar al +1 64691368 y servicio al cliente te contestará al momento, este servicio está disponible de lunas a viernes desde las 8am hasta las 9pm y sabados y domingos de 9am a 8pm. También puedes ingresar a la página oficial de la empresa y redactar un correo electrónico desde allí, y estos contestarán en aproximadamente 24 horas, excepto los días festivos que este servicio puede tardar un poco más.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Farfetch Perú?  

Para usar los descuentos de Farfetch debes haber iniciado sesión en la página web o en la app móvil, ir a la sección de descuentos y allí elegir y seleccionar los articulos de tu preferencia.

Farfetch Perú Descuento Para Estudiantes

Farfetch ofrece descuentos que todas las personas pueden disfrutar al momento de realizar sus compras en la tienda, los estudiantes no tienen un descuentos especial pero si peden elegir  entre los diferentes artículos y mercancías con descuentos disponibles en Farfetch.

Farfetch Perú Black Friday Cupones y Ofertas

En el black Friday Farfetch ofrece a los clientes un descuento de 20% extra en  todos sus artículos en venta.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Farfetch Perú

Descargando la app móvil de Farfetch podrás tener acceso a  muchos descuentos exclusivos de la tienda que no están disponibles en la página web.

Cupón De Cliente Nuevo De Farfetch Perú

Una vez te hayas registrado, Farfetch regala a sus nuevos clientes un cupón de 10% de descuento para mercancía de hombre ó de mujer.

Farfetch Perú En Las Redes Sociales

Puedes conseguir a la empresa Farfetch en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Snapchat e incluso en Youtube. Al seguirlos en todas sus redes sociales serás de las primeras personas en enterarte de los nuevos descuentos disponibles en Farfetch.

Cupones Farfetch Perú

  • 10% de descuento para nuevos clientes
  • 20% de descuento extra por el black Friday
  • 30% de descuento en artículos  de hombre y mujer
  • 50% de descuento en calzado de hombre y mujer
  • 60% de descuento en ropa de hombre y mujer

Ofertas Promocionales De Farfetch Perú

  • 20% extra de descuento en black Friday 
  • Descuentos variados en la sección de joyería
  • Promociones imperdibles en la sección de ropa de hasta 60% de descuento
  • 10% de descuento para nuevos clientes

 

 

¿Farfetch tiene cupones válidos hoy?

Farfetch incluye descuentos semanalmente a su página web, el dia de hoy Farfetch cuenta con una infinidad de descuentos que todos los usuarios pueden usar para realizar sus compras online.

¿Cuál es el mejor cupón para Farfetch Perú?

Cuando hablamos del mejor descuento que Farfetch ofrece, sin duda el ganador es el cupón de 60% descuento en ropa de hombre y mujer.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Farfetch Perú?

Depende mucho de cómo realices tus compras pero utilizando los descuentos que Farfetch tiene para ofrecer, no cabe duda de que podrás ahorrar unas buenas cantidades de dinero, ahorrando desde un 20% hasta un 60% de descuento.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Farfetch?

Existen dos formas de obtener los nuevos descuentos de Farfetch, una es registrarte en la página web de la tienda y la segunda de descargando la app móvil a tu dispositivo e iniciando sesión, también puedes seguir las redes sociales de la tienda para ser el primer en enterarte de los nuevos descuentos disponibles.

¿La entrega de productos Farfetch en Perú es gratuita?

Para algunos países la entrega del producto es gratis porque se incluyen los impuestos al precio final de la compra pero para Perú se necesitan pagar los debidos impuestos adicionales al momento de realizar tu entrega.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Farfetch Perú?

Como parte del compromiso de reducir el impacto medioambiental, las instrucciones de devolución no contienen papel. Esto beneficia a los clientes y nuestro planeta.

Devuelva sus artículos utilizando el embalaje en el que llegó su pedido. Si no puede hacerlo, busque una alternativa adecuada. Asegúrese de que las cajas o estuches de diseñador que vinieron con su pedido también estén protegidos dentro de su embalaje de devolución. Si devuelve su artículo sin proteger las cajas o estuches de diseñador que venían con su pedido, es posible que no reciba su reembolso.

Última actualización: hoy
15 Junio 2024
FARFETCH Perú Cupón Descuento

Alternativas Farfetch Perú

Tener opciones para escoger siemrpe es un buena idea , por ello otras tiendas  con mercancía similar a la de Farfetch son:

FARFETCH Perú Código Promocional

Otras tiendas similares