Asos Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional ASOS: 20% de descuento en pedidos superiores a 200 USD06 Abril
PromociónASOS.com Black Friday 2022: Hasta un 80% de descuento en artículos seleccionados30 Noviembre
Cupón25% DE DESCUENTO con el código de cupón de asos30 Mayo
Cupón20% de descuento usando el código de cupón de asos07 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De ASOS Perú

Creemos en un mundo donde tienes total libertad para ser tú mismo, sin juicios. Para experimentar. Para expresarte. Ser valiente y agarrar la vida como la extraordinaria aventura que es. Por lo tanto, nos aseguramos de que todos tengan las mismas oportunidades de descubrir todas las cosas increíbles de las que son capaces, sin importar quiénes sean, de dónde sean o qué aspecto les gusta mandar. Existimos para darte la confianza de ser quien quieras ser.

En ASOS es importante para nosotros promover una imagen corporal saludable, no nos conformamos con ningún estereotipo, por lo que trabajamos con más de 200 modelos para representar a nuestra audiencia. Y tampoco estamos en el negocio de alterar digitalmente su apariencia... aquí no hay remodelación ni eliminación de estrías. Nuestras modelos forman parte de la familia ASOS y las apoyamos siguiendo una Política de Bienestar de Modelos.

Para ASOS la audiencia (también conocida como usted) es maravillosamente única, y hacemos todo lo posible para ayudarlo a encontrar su lugar. Ofrecemos nuestras marcas ASOS en más de 30 tamaños, y nos comprometemos a proporcionar todos los tamaños al mismo precio, por lo que puede estar seguro de que tenemos lo perfecto para usted.

Nos tomamos en serio asegurarnos de que cada persona en nuestra cadena de suministro global esté segura en el trabajo y sus derechos sean respetados y protegidos. Establecemos altos estándares éticos y apoyamos a nuestros proveedores para ayudarlos a cumplirlos.

Nuestras prioridades incluyen la transparencia; mejorar los salarios; salud y seguridad; abordar y reducir los riesgos de la esclavitud moderna, e identificar y detener el trabajo infantil.

Política De Devolución De ASOS Perú

La compañía de ASOS entiende que, a veces algo simplemente no funciona para ti y quieres que te devuelvan tu dinero. Siempre que un artículo se encuentre en su estado original, aceptamos devoluciones gratuitas, sujetas a las normas que se indican a continuación, que incluyen normas sobre el uso justo. Ninguna de estas reglas afecta sus derechos legales.

Si devuelve un artículo solicitando un reembolso dentro de los 28 días posteriores a la entrega del artículo o disponible para su recolección, le daremos un reembolso completo a través del método de pago original.
Nuestro objetivo es reembolsarle dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo devuelto.

Si solicita un reembolso por un artículo durante los plazos anteriores pero no puede devolvérnoslo por algún motivo, comuníquese con nosotros, pero cualquier reembolso será a nuestra discreción.

Recuerda que independientemente del lugar desde donde se enviaron tus artículos, puedes seguir nuestro proceso de devolución habitual para todos ellos.

Información De Envío De ASOS Perú

Regístrese en Premier Delivery para obtener entrega gratuita e ilimitada al día siguiente, entrega precisa o entrega estándar durante todo un año. Las compras rápidas y sin complicaciones ahora son aún mejores. Y todo esto por el costo de 50 soles.

Detalles De Contacto De ASOS Perú

Para ponerte en contacto con el servicio al cliente de ASOS debes dirigirte a la página web oficial de la tienda, en donde te encontrarás  la sección de ayuda y luego a debes hacer click en “ponerse en contacto”.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De ASOS Perú?  

Los cupones de esta tienda pueden ser utilizados antes de pagar tus compras online, insertando los códigos para reducir el valor de tus compras y lograr ahorrar dinero que sin duda es beneficioso a la hora de hacer tus compas online.

ASOS Perú Descuento Para Estudiantes

Actualmente sí, así que si eres estudiante, regístrate y obtén un 15 % de descuento en casi todo ¡ahora!, más un 10% de descuento hasta que te gradúes. Es una oferta que no puedes perderte por nada del mundo.

ASOS Perú Black Friday Cupones y Ofertas

El black Friday de ASOS representa las mejores ofertas y promociones de la tienda en el año. ¡Pero hay mucho más que buscar desde ahora hasta el Black Friday! Estamos hablando de lanzamientos diarios de estilos de nueva temporada de más de 850 de las marcas más importantes del mundo. Para echar un vistazo a algunas de las mejores prendas, zapatos y accesorios. Mientras todo esto llega, puedes ver las demás promociones en el departamento de ofertas.

Ahorre Con La Aplicación Móvil ASOS Perú

Puedes descargar  la app de ASOS y así obtener más de 850 marcas directamente en tu bolsillo con la aplicación de ASOS, disponible en iOS y Android. Las ventajas incluyen descuentos exclusivos solo para aplicaciones, notificaciones de existencias y formas de pago más fáciles y rápidas. Además, puede crear tableros para compartir y enviar sus listas de deseos a sus amigos, o usar Style Match para buscar atuendos a través de fotos.

Cupón De Cliente Nuevo De ASOS Perú

Luego de completar el registro y subscribirse a la tienda desde la página web oficial de la tienda, los nuevos clientes obtienen un 15% de descuento para su primera compra.

ASOS Perú En Las Redes Sociales

En las redes sociales como facebook e instagram de ASOS, se suelen regalar artículos participando en sorteos y dinámicas de las redes sociales, y cabe resaltar que también se pueden promocionar algunos artículos en descuento.

Cupones ASOS Perú

  • Cupón de 15% de descuento para estudiantes
  • Cupón de 15% de descuento hasta que el estudiante se gradúe
  • Cupón 15% de descuento para nuevo cliente
  • Cupón de 20% extra con un código promocional

Ofertas Promocionales De ASOS Perú

  • Promociones de black Friday
  • Ofertas de hasta 70% de descuento
  • Promociones en departamento de dama
  • Promociones en departamento de caballero
  • Descuentos especiales para estudiantes

 

 

¿ASOS tiene cupones válidos hoy?

Obvio que sí, al día de hoy ASOS cuenta con múltiples descuentos y promociones que todos sus clientes pueden utilizar luego de completar su subscripción en la página web oficial de la tienda.

¿Cuál es el mejor cupón para ASOS Perú?

En los departamentos de dama y caballero puedes encontrar los mejores cupones y descuentos de esta tienda, y es que estos descuentos tienen porcentajes elevados de hasta 70% de descuento en algunos artículos seleccionados.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de ASOS Perú?

Con un cupon ASOS Perú puedes ahorrar hasta 70%.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de ASOS?

Los últimos cupones puedes recibirlos con solamente registrarte, a partir de allí estarán disponibles muchos descuentos para ti en los diferentes departamentos de la tienda, así como también puedes obtenerlos luego de descagar la app móvil y también siguiendo las redes sociales de la tienda.

¿La entrega de productos ASOS en Perú es gratuita?

La entrega de estos pedidos es gratuita, porque los impuestos y aranceles que puedan surgir están sumados al precio final de la compra, por eso si llegase a surgir algún impuesto no deseado, comuníquese con la oficina local inmediatamente.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de ASOS Perú?

  1. Las devoluciones son GRATIS.
  2. Ve a Mis pedidos. Haga clic en "Crear devolución" en el pedido que desea devolver.
  3. Seleccione los artículos que está devolviendo y los motivos de la devolución.
  4. Busque su punto de entrega más cercano, luego seleccione 'Realizar devolución'. Recibirá un código QR por correo electrónico y en Mis devoluciones.
  5. Coloque su devolución en un solo paquete. Puede utilizar cualquier embalaje que desee, siempre que sea seguro.
  6. ¡Lleva tu paquete y el código QR (válido por 30 días) al punto de entrega elegido y ellos se encargarán del resto! Su devolución es rastreable.
  7. ¡Agárrate fuerte! Esperamos procesar su reembolso dentro de los 10 días posteriores a la entrega de su devolución. Le enviaremos un correo electrónico una vez que se haya procesado su reembolso.
Última actualización: hoy
09 Febrero 2023
ASOS Perú Cupón Descuento

Alternativas ASOS Perú

Por algún u otro motivo hay que tener opciones disponibles a la mano, para este tipo de tiendas puede que no sea necesario pero nunca se sabe por ende aquí te presentamos unas buenas alternativas en caso que las necesites:

ASOS Perú Código Promocional

Otras tiendas similares