DIVULGACIÓN DE AFILIADOS: cuando elige usar un código promocional, cupón u oferta promocional de esta página, podemos recibir una comisión del comerciante.

Net A Porter Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional en Net-a-Porter.com: 10% de descuento19 Septiembre
CupónNet-a-Porter.com código promocional: 10% de descuento newsletter09 Octubre
CupónTome el código de promoción del 20% en Net-a-Porter.com siguiente pedido16 Octubre
CupónCódigo de cupón de Net-A-Porter: ahorre 10%28 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Net-A-Porter Perú

Desde su lanzamiento en junio de 2000, Net-A-Porter ha ofrecido moda increíble para mujeres increíbles. NET‑A‑ PORTER es el principal destino de moda de lujo del mundo.

Pionero de la innovación, Net-A-Porter ofrece la mejor selección de productos y contenido a través de sus sitios web, aplicaciones de compras y el mundo de PORTER, dirigiéndose a una audiencia mensual de más de 6 millones a través de un ecosistema global multicanal y brindando una experiencia de compra perfecta en dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

Net-A-Porter también promueve un servicio al cliente sin precedentes, con envíos exprés a todo el mundo a más de 170 países (incluida la entrega el mismo día a Manhattan, Londres y la RAE de Hong Kong, China, además de la entrega al día siguiente al Reino Unido, EE. UU., Alemania, Francia, Australia y Singapur), embalaje exclusivo de lujo, devoluciones fáciles y equipos multilingües de atención al cliente y compras personales que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Política De Devolución De Net-A-Porter Perú

Todos los productos deben devolverse nuevos y sin usar, en perfectas condiciones, con todos los materiales de protección en su lugar y las etiquetas de Net-A-Porter y del diseñador adjuntas (si corresponde). Esto incluye todos los embalajes, accesorios y tarjetas de autenticidad/bolsas para el polvo. Nos reservamos el derecho de no aceptar ninguna devolución si el producto muestra signos de desgaste o ha sido usado o alterado de su condición original de alguna manera o, como alternativa, podemos reducir el monto de cualquier reembolso o cambio aplicable en consecuencia.

Información De Envío De Net-A-Porter Perú

  • Nuestro objetivo es enviarle su pedido lo más rápido posible, pero tardará más en llegar.
  • El envío express tiene un valor de 140 soles y se entrega entre 9am-8pm, de  Lunes a Viernes, con este envío usted recibe sus compras en 3-6 días hábiles después de que se haya aceptado tu pedido.

Detalles De Contacto De Net-A-Porter Perú

Marcando al número +1 877 678 9627 usted se comunicará con el servicio al cliente de net a porter y también puede contactarlos mediante correos electrónicos a la dirección del equipo de soporte customercare@net-a-porter.com

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Net-A-Porter Perú?  

Para proceder a utilizar cupones en esta tienda, usted deberá suscribirse a la página web de la tienda para empezar a gozar de los cupones y beneficios que le brinda la misma.

Net-A-Porter Perú Descuento Para Estudiantes

En la sección de best sellers los estudiantes cuentan con un cupón de 10% de escuento.

Net-A-Porter Perú Black Friday Cupones y Ofertas

De las mejores cosas que suceden en esta tienda es cuando llega el black Friday, porque se incluyen nuevos descuentos importantes que puedes utilizar y permiten ahorrar dinero al realizar tus compras.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Net-A-Porter Perú

Cuando descargas la app móvil puedes tener los siguientes beneficios:

  • Ver qué hay de nuevo, explore y compre novedades tres veces por semana.
  • Mantenga una lista de deseos, agregue sus estilos favoritos a su Lista de deseos y reciba notificaciones cuando los artículos se agoten o estén disponibles nuevamente.
  • Estar inspirado, obtenga su inspiración de las funciones diarias de PORTER
  • Estar al día, recibe notificaciones sobre nuevas colecciones, estilos exclusivos y más.

Cupón De Cliente Nuevo De Net-A-Porter Perú

Al momento de registrarse los nuevos clientes obtienen un descuento de 10% para todo tipo de artículos.

Net-A-Porter Perú En Las Redes Sociales

En las redes sociales de net a porter podrás ver toda la nueva mercancía de la tienda, los artículos más solicitados, los más vendidos, lo que vuelve a estar disponible y muchos más, por eso siempre es una buena idea seguir a esta tienda en todas sus redes sociales.

Cupones Net-A-Porter Perú

  • Cupón de 10% de descuento nuevo cliente
  • Descuento de 60% en sección de oferta
  • Descuento de 70% en sección de oferta
  • Descuento de 80% en sección de oferta

Ofertas Promocionales De Net-A-Porter Perú

  • Cupón de 10% de descuento nuevo cliente
  • Sección de ofertas de hasta 80% de descuento
  • Descuentos exclusivos del black friday

 

 

¿Net-A-Porter tiene cupones válidos hoy?

Para alegría de sus clientes net a porter tiene una infinidad de descuentos disponibles al día de hoy, para ver cuáles son y decidir por el que más te guste entra a la página web de la tienda y comienza a disfrutar de estos asombrosos descuentos.

¿Cuál es el mejor cupón para Net-A-Porter Perú?

El mejor descuento de net a porter está en el departamento de ofertas y ofrece 80% de descuento en variados artículos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Net-A-Porter Perú?

Lo que puedas ahorrar en las tiendas siempre depende de qué compres pero en net a porter puedes utilizar cupones para permitirte ahorrar más, en general puedes ahorrar un 10% o 20% de tu dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Net-A-Porter?

Para obtener los últimos descuentos y cupones de net a porter debes tener una cuenta en la página web o haber iniciado sesión en la aplicación móvil para estar al tanto de los nuevos descuentos y cupoens ue se actualizan periódicamente. Para estar más pendiente de la tienda también puedes seguirla en todas sus redes sociales.

¿La entrega de productos Net-A-Porter en Perú es gratuita?

Los impuestos y aranceles se calculan según el destino del envío y se detallan en la página Resumen del pedido. Asegúrese de seleccionar su ubicación para ver los precios, tiempos de entrega y costos de envío correctos del mercado local.
Enviamos a su destino sobre la base de DDP (Delivery Duty Paid), lo que significa que todos los impuestos y aranceles de importación relevantes se incluirán en el precio de compra final.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Net-A-Porter Perú?

Días a partir de la fecha en que recibió su pedido. Siga los pasos a continuación:

  1. Si es un usuario registrado, al iniciar sesión en su cuenta Net-A-Porter en Mis pedidos, seleccione el número de pedido que contiene los artículos que desea devolver.
  2. Haz clic en el botón "CREAR CAMBIO/ DEVOLUCIÓN" y elige el motivo de la devolución. Si desea un cambio, seleccione su tamaño preferido.
  3. Marque la casilla para aceptar nuestra Política de devoluciones. A continuación, le enviará un correo electrónico con las instrucciones de devolución.
  4. Firme la factura proforma de devolución incluida en la caja con su pedido. Si ya no tiene esto, puede encontrar una copia en PDF de reemplazo adjunta a su correo electrónico de envío. Asegúrese de dejar su paquete abierto para que se pueda verificar el contenido.
  5. Haga clic en el enlace en su correo electrónico de devolución y, después de asegurarse de que su ubicación sea correcta en la esquina superior derecha de la página, ingrese su número de carta de porte de 10 dígitos. Se encuentra debajo del código de barras de la etiqueta de devolución impresa. Revise sus datos y seleccione un día y una hora convenientes para que DHL Express recoja su paquete.
Última actualización: hoy
02 Diciembre 2023
NET-A-PORTER Perú Cupón Descuento

Alternativas Net-A-Porter Perú

En cuanto a opciones se refiere y nuevas alternativas, existen tiendas con servicios similares a los de net a porter y estas son:

NET-A-PORTER Perú Código Promocional

Otras tiendas similares