HBX Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional en HBX.com: 50% de descuento18 Septiembre
CupónCódigo promocional en HBX.com: 10% de descuento en el primer pedido28 Septiembre
CupónDisfrute de un código promocional del 25% en HBX.com artículos seleccionados a precio completo 20 Septiembre
CupónObtenga ahora hasta un 50% de descuento con la promoción HBX actual17 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De HBX Perú

Fundada en 2012, HBX se ha desarrollado y perfeccionado para presentar ahora más de 200 marcas cuidadosamente seleccionadas, que ofrecen a los consumidores valiosos todo, desde ropa, calzado, accesorios, estampados y productos tecnológicos.

HBX se enfoca en marcas que cuentan una historia sólida a través de sus productos, ya sean las complejidades dentro de la construcción o las ideas innovadoras que se muestran a través de la dirección creativa. Las marcas presentadas en HBX provienen de todo el mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Tokio, Sídney y muchas más.

En el corazón de HBX están nuestros valiosos clientes. Todo lo que hace, desde crear contenido atractivo e inspirador a través de sus editoriales apasionantes, hasta viajar por el mundo en busca de productos nuevos y emocionantes, hasta asociarnos con FedEx para garantizar que los pedidos lleguen a tiempo, es para usted.

HBX Espera que disfrute de su experiencia de compra con ellos y no dude en comunicarse con nuestro Servicio de atención al cliente si tiene preguntas, inquietudes, observaciones o incluso consejos de estilo.

Política De Devolución De HBX Perú

Los artículos seleccionados se pueden devolver o cambiar dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibió su pedido.
Toda la mercancía devuelta debe estar en condiciones NUEVAS/ORIGINALES y revendibles con todas las etiquetas y el embalaje original adjunto. No aceptaremos ningún artículo que no esté en esta condición.

LOS ARTÍCULOS DE VENTA FINAL, DE ARCHIVO Y HECHOS A PEDIDO NO SON ELEGIBLES PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO. Consulte la lista de artículos de venta final a continuación.

Los artículos de venta final y los artículos que no estén en condiciones nuevas/originales con todas las etiquetas y el empaque original serán devueltos al cliente a cargo del cliente.

Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente. No proporcionaremos etiquetas de devolución ni reembolsaremos los gastos de envío.

Asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien embalados. Si devuelve el calzado, asegúrese de que la caja de zapatos esté empacada con una capa exterior. Como la caja de zapatos es parte del producto, no aceptaremos devoluciones de calzado con una caja de zapatos dañada.

Si devuelve bolsos y accesorios de diseñador, todos los empaques, como tarjetas de autenticidad, bolsas para el polvo, etiquetas y cajas, deben incluirse con su devolución.
Los paquetes devueltos son responsabilidad del cliente hasta que los recibamos. Se recomienda que tome las precauciones necesarias utilizando servicios registrados y rastreables al devolver su paquete. No seremos responsables de los artículos que se dañen o se pierdan en el proceso de entrega de devolución.

Si ha solicitado un reembolso, la tarifa de envío original y los impuestos/aranceles de su pedido no se reembolsarán.
Si ha solicitado un cambio, no se cobrará la tarifa de envío para el nuevo pedido. Si no tenemos existencias para el tamaño que solicitó para el cambio, emitiremos un reembolso a su método de pago original.
Si el artículo que recibió es INCORRECTO, FALTA o DEFECTUOSO, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días a partir de la fecha en que recibió su pedido. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete.

En caso de disputa, HBX se reserva el derecho de tomar la decisión final en todos los casos de devolución.
Si ha solicitado un cambio, no se cobrará la tarifa de envío para el nuevo pedido. Si no tenemos existencias para el tamaño que solicitó para el cambio, emitiremos un reembolso a su método de pago original. Si su método de pago original fue a través de criptomonedas, solo reembolsaremos en el equivalente en USD por el valor minorista pagado de la(s) mercancía(s) devuelta(s), como se indica en el correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que la tasa de conversión de moneda USD a criptomoneda se basará en el momento del reembolso y no en el momento de la compra. También podemos solicitarle que proporcione información adicional como parte de la autenticación de la solicitud de reembolso, incluida la prueba documental del pago realizado.

Información De Envío De HBX Perú

Los envíos a Perú tienen un precio estimado de 620 soles y tardan en arribar un tiempo estimado de 3 a 4 días con el envío estándar.

Detalles De Contacto De HBX Perú

Para resolver tus inquietudes y preguntas puedes enviar un correo electrónico a info@hypebeast.com y e servicio al cliente se complacerá en ayudarte.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De HBX Perú?  

Los cupones recibidos en esta tienda los podrás usar en momentos antes de pagar tus compras pero para poder recibirlos y utilizarlos deberás estar suscrito a la página web de HBX.

HBX Perú Descuento Para Estudiantes

Actualmente ni en la página web ni en la aplicación móvil hay un cupón especial para estudiantes pero de igual manera  para todos los clientes podrán utilizar los demás cupones disponibles,  descuentos y ofertas.

HBX Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Los black Friday de HBX son una gran ventaja para los clientes de esta tienda porque suelen establecerse grandes descuentos y ofertas que los clientes pueden aprovechar para sus compras online, no te pierdas el black Friday de HBX de este año y suscríbete en la página web de la tienda para saber más.

Ahorre Con La Aplicación Móvil HBX Perú

Al descargar la aplicación de HBX disponible para android y IOS y obtendrás promociones exclusivas, y podrás disfrutar del acceso anticipado a los últimos artículos que salen y mantenerte al día con los últimos lanzamientos.

Cupón De Cliente Nuevo De HBX Perú

Posterior al registro, HBX en forma e agradecimiento le da a sus nuevos clientes un cupón de descuento de 10% para su primera compra.

Alternativas HBX Perú

Para aquellos que prefieren las compras online existe una amplia variedad de tiendas pero las alternativas de HBX son:

Stock
Net a porter
Mr. Porter
UrbanOutfitters
MatchesFashion
SSENSE
Farfetch
TheOutnet
CETTIRE

HBX Perú En Las Redes Sociales

No siempre, pero ha pasado que en las redes sociales de HBX se publican ofertas de artículos con descuentos y por eso es importante seguir a la tienda en redes sociales como facebook, twitter e instagram, y allí también verás los nuevos artículos que llegan a la tienda.

Consejos Para Ahorrar Más En HBX Perú

-Comprar en la sección de ofertas 
-Usar los cupones de descuento
-Seguir las redes sociales de la tienda
-Descargar la app móvil
-Comprar artículos con descuento
-Comprar en Black Friday

Cupones HBX Perú

-Cupón 10% de descuento nuevo cliente
-Cupones de 10% hasta 70% de descuento en departamento de Damas
- Cupones de 10% hasta 70% de descuento en departamento de Caballeros
- Cupones de 10% hasta 70% de descuento en departamento de estilo de vida

Ofertas Promocionales De HBX Perú

-Ofertas especiales de navidad
-Ofertas especiales de black Friday
-Nuevas ofertas periódicamente 
-Cupón de 10% para nuevos clientes
-Programa de referidos

 

¿HBX tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto que sí, actualmente existe una buena cantidad de cupones, ofertas y descuentos disponibles en los distintos departamentos de HBX.

¿Cuál es el mejor cupón para HBX Perú?

El mejor descuento de HBX es de 70% de descuento en los departamentos de Damas, Caballeros y estilo de vida.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de HBX Perú?

Puedes recibir notificaciones de nuevos descuentos al registrarte en la página web de la tienda, también puedes obtener cupones y descuentos exclusivos descargando la app móvil y también puedes estar atento a las redes sociales por si surgen nuevas ofertas por allí.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de HBX?

Se podría decir que en general un 10% que es lo mínimo que puedes ahorrar pero en sí, todo dependerá de los artículos que compres y de que si estos tienen descuentos o no, y de si utilizas cupones o no.

¿La entrega de productos HBX en Perú es gratuita?

Los impuestos y aranceles de importación se calcularán al finalizar la compra y se mostrarán en el campo Arancel/Impuesto durante la finalización de la compra. Esto se hace para que no se pague algo extra por la entrega de su producto.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de HBX Perú?

Complete e imprima la Nota de devolución del archivo adjunto de su correo electrónico de confirmación:

  • Empaque su(s) artículo(s) y adjunte la Nota de devolución en el exterior de su paquete
  • Envíe el artículo a una de nuestras direcciones de devolución
  • Todo esto se lleva acabo al iniciar una devolución en la página web de la tienda.
Última actualización: hoy
25 Mayo 2024

Otras tiendas similares