NA-KD Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónMás de 5000 conjuntos hasta un 50% de descuento02 Junio
PromociónVestidos fluidos en na-kd.com31 Mayo
PromociónElla Karberg está ahora en na-kd.com29 Mayo
PromociónNueva colección en na-kd.com30 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De NA-KD Perú

NA-KD es una de las 20 empresas de más rápido crecimiento de Europa, batiendo nuevos récords cada mes y mostrándonos como uno de los líderes mundiales en moda y comercio electrónico.

En NA-KD encontrará a los empleados más apasionados y talentosos de la industria, con años de experiencia tanto en la moda rápida como en la alta costura. Nacimos en 2015 y hemos colaborado con los influencers y celebridades más populares del mundo y hemos sido vistos en ellos.

Creemos que nuestro cliente lo es todo, y superamos los límites diariamente con nuestro contenido de redes sociales y dirección de arte. Estamos dedicados a romper moldes y mostrar a nuestros seguidores lo que significa ser único y destacar entre la multitud.
Asegúrese de seguirlos  para conocer las últimas actualizaciones.

Política De Devolución De NA-KD Perú

NA-KD ofrece devoluciones y reembolsos gratuitos.
¿No está 100 % satisfecho con su compra reciente de NA-KD? Nos complace aceptar devoluciones y reembolsos de artículos que se encuentran en su estado original, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.
Cualquier producto que devuelva debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. Los artículos devueltos no deben usarse, lavarse o alterarse de ninguna manera. Todos los artículos serán revisados ​​individualmente a su devolución.
Para obtener información sobre cómo devolver su pedido, consulte su comprobante de devolución o haga clic aquí.
Proporcionamos una etiqueta de devolución gratuita para cada pedido. Puede usarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Si desea realizar una segunda devolución, le cobraremos una pequeña tarifa que se deducirá de su reembolso. Más información se puede encontrar aquí.
Si los productos se dañan cuando se entregan, puede devolverlos de forma gratuita y obtener un reembolso completo.
Si desea cambiar su artículo por un color o tamaño diferente, devuelva el artículo no deseado y realice un nuevo pedido.
Si se acepta su reembolso, le reembolsaremos el precio que pagó por su artículo a su método de pago original.
Si recibimos un artículo devuelto en condiciones inadecuadas, el reembolso se anulará y se le devolverán los artículos.
Por razones de higiene, solo aceptamos ropa interior y trajes de baño con la etiqueta de higiene aún adherida.
Los artículos que desea devolver son su responsabilidad hasta que los recibamos. Es una buena idea obtener un seguro por el valor de los artículos que está devolviendo y obtener un comprobante de envío.
No somos responsables de ningún artículo que nos sea devuelto por error.
Las devoluciones suelen tardar 14 días en ser recibidas y procesadas. Cuando se haya procesado su devolución, se emitirá un reembolso a su método de pago original, esto podría demorar hasta 5 días hábiles. Nos mantendremos en contacto con usted a lo largo del camino y le enviaremos un correo electrónico una vez que todo esté listo.

Información De Envío De NA-KD Perú

Por lo general, nuestro almacén tarda de 1 a 2 días hábiles en procesar su pedido y entregarlo a nuestros transportistas.
Este y los tiempos de entrega a continuación pueden ser más largos durante las temporadas altas debido a que se realizan más pedidos, los transportistas tienen más paquetes para entregar y también otros factores como la logística o el mal tiempo. Le enviaremos actualizaciones en caso de que algo esté fuera de lo común para mantenerlo informado.
Puede encontrar los tiempos de entrega más actualizados para nuestros diferentes transportistas en la caja.

Detalles De Contacto De NA-KD Perú

Si quieres contactarte con NA-KD  debes llenar unas formas en la página web de la tienda y luego en un  periodo corto de tiempo el soporte de NA-KD te responderá  para resolver tus dudas o inconvenientes.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De NA-KD Perú?  

La manera de usar los cupones de esta tienda es similar a la de otras tiendas online, y se usa es al momento antes de pagar tus compras online. Para obtener estos cupones suscríbete a la página web de la tienda.

NA-KD Perú Descuento Para Estudiantes

Existe un cupón exclusivo para estudiantes en la página web oficial de NA-KD, para obtenerlo debes registrarte en la tienda y completar un proceso de verificación de tu estado estudiantil.

NA-KD Perú Black Friday Cupones y Ofertas

En el black Friday con NA-KD encontrarás descuentos en todos los departamentos y en toda clase de mercancía de la tienda, así que no te pierdas el black Friday de este año con NA-KD.

Ahorre Con La Aplicación Móvil NA-KD Perú

La aplicación hace que su experiencia de compra sea aún más fácil, a través de una navegación intuitiva, sincronización con su cuenta en línea y filtros rápidos para buscar y ordenar. También puede suscribirse a nuestras notificaciones automáticas para ser el primero en enterarse de las novedades y las ofertas especiales.

Cupón De Cliente Nuevo De NA-KD Perú

En forma de agradecimiento NA-KD regala a sus nuevas clientes un cupón con 20% de descuento para su primera compra.

Alternativas NA-KD Perú

Es difícil decir cuales tiendas son las más parecidas a NA-KD pero se podría decir que unas que destacan y son parecidas a ella son:

YOOX
Net a porter
Farfetch
SSENSE
ENDCNA-KDhing
CETTIRE

NA-KD Perú En Las Redes Sociales

Además de ver las nuevas actualizaciones de moda y tendencias de la tienda, en las redes sociales de NA-KD hay veces que se promocionan nuevos descuentos y ofertas que todos sus clientes pueden aprovechar.

Consejos Para Ahorrar Más En NA-KD Perú

-Comprar artículos con descuento
-Comprar con cupones
-Seguir a la tienda en redes sociales para notificarte de nuevos descuentos
-comprar en black Friday

Cupones NA-KD Perú

-Cupón 20% de descuento nuevo cliente
-Cupón de Estudiantes
-Cupones desde 40% hasta 60% de descuento

Ofertas Promocionales De NA-KD Perú

-Ofertas de black Friday
-Cupón de nuevo cliente
-Cupón de estudiantes
-Ofertas de navidad

 

¿NA-KD tiene cupones válidos hoy?

Se podría decir que todos los días hay descuento debido al cupón de nuevo cliente por registro pero también al día de hoy hay variados e increíbles descuentos disponibles en la sección de ofertas de NA-KD.

¿Cuál es el mejor cupón para NA-KD Perú?

El mejor descuento disponible en la sección de ofertas de NA-KD es de 60% de descuento en algunos artículos de los distintos departamentos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de NA-KD Perú?

Con respecto al ahorro es difícil decir con exactitud porque esto varía dependiendo de lo que compres, por eso se podría decir que lo mínimo que puedes ahorrar es un 20% de tu dinero si compras con los cupones que hay en NA-KD, pero esto puede llegar a ser un máximo de 60% de ahorro, todo depende de que artículos compres y de que cupones utilices.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de NA-KD?

Puedes obtener los últimos cupones registrándote en la página web de la tienda porue luego del registro te dan un cupón de regalo, y también llegarán notoficaciones a tu correo electrónico con noticias sobre nuevos artículos y nuevos descuentos y ofertas, también como extra puedes seguir a NA-KD en redes sociales y así saber cuando hayan descuentos exclusivos.

¿La entrega de productos NA-KD en Perú es gratuita?

Los impuestos que puedan surgir dependiendo de su ubicación son agregados al precio final de la compra, por ello la entrega del producto o de los pedidos son gratuitas.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de NA-KD Perú?

  1. Registre su devolución en línea en NA-KD.com/returns
  2. Vuelva a empaquetar su(s) artículo(s) en la bolsa de entrega
  3. Pegue la etiqueta de devolución que recibió con su pedido en su paquete de devolución
  4. Siga los pasos de devolución según su método de envío para devolverlo
Última actualización: hoy
09 Febrero 2023

Otras tiendas similares