Selfridges Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónSELFRIDGES.com código de promoción para envío gratuito pedido superior a USD15002 Mayo
CupónHasta un 20% de descuento para SELFRIDGES.com 13 Mayo
CupónSELFRIDGES.com código de descuento: hasta 50% 04 Mayo
PromociónEntrega gratuita en selfridges.com23 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Selfridges Perú

Desde que abrió sus puertas en marzo de 1909, Selfridges London ha sido mucho más que una tienda: es un patio de juegos creativo donde puede socializar, inspirarse y explorar ideas positivas. Descubra aquí nuestra gama de experiencias y servicios antes de su próxima visita.

Selfridges ha sido uno de los centros turísticos más elegidos de Londres y un ícono británico durante más de un siglo, además de revolucionar el paisaje de las tiendas minoristas desde su aparición. El edificio más emblemático de la cadena ubicado en Oxford Street y sus tres sucursales siguen marcando el compás del ramo en el Siglo XXI, con el objetivo de crear las mejores tiendas del planeta. El compromiso de la cadena es generar experiencias extraordinarias que sirvan para impresionar, entretener y deleitar a londinenses y visitantes internacionales por igual.

La marca Selfridges ha sabido abrirse camino en el mundo y lo demuestra ganando el galardón de mejor tienda a nivel mundial en la cumbre celebrada en parís, ya ha ganado dos veces este galardón y va por más debido a que el mundo viene a reconocer su verdadero valor como actor e innovador en el mercado.

Política De Devolución De Selfridges Perú

Selfridges espera que te guste tu compra, pero si has cambiado de opinión, no hay problema: todas las devoluciones son gratuitas. Las compras en la tienda y en línea se pueden devolver en cualquiera de nuestras cuatro tiendas para obtener un reembolso completo o un cambio dentro de los 28 días. Si el artículo es nuevo y no se usó, con todas las etiquetas y rótulos intactos, y en su empaque original, obtendrá un reembolso completo y sin objeciones.

Información De Envío De Selfridges Perú

Debido a cambios en las regulaciones, actualmente no podemos entregar productos alimenticios o cosméticos a países de la Unión Europea. Cambios en los cargos internacionales como resultado del Brexit : se hace que las compras con Selfridges sean simples, donde sea que llames tu hogar. Ahora puede aprovechar el servicio de envío libre de impuestos cuando compre en la tienda o en casa a través de una videollamada para entregas fuera del Reino Unido.

Detalles De Contacto De Selfridges Perú

Usted puede contactar al servicio al cliente , si llegar a necesitar ayuda, llame al 0800 123 400 dentro del Reino Unido y al +44 (0) 2071606222 desde el extranjero.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Selfridges Perú?  

Los descuentos disponibles en Selfridges pueden ser utilizados cuando se compran los artículos con dichos descuentos, estos se habilitan una vez que se haya registrado o que haya iniciado sesión en la app móvil.

Selfridges Perú Descuento Para Estudiantes

En los distintos departamentos de Selfridges no hay un descuento especial para estudiantes y mucho menos exclusivo, pero sin embargo los estudiantes podrán encontrar artículos como bolsos, calzado y ropa ue se ajusta a sus necesidades como estudiantes en otros departamentos y con decuentos maravillosos.

Selfridges Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Los porcentajes de descuento en Selfridges normalmente son altos y permiten ahorran bastante dinero, pero en black fridya estos porcentajes llegan a topes más altos como un 70% de descuento.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Selfridges Perú

Al descargar la app móvil tienes ventajas entre los descuentos en los artículos que más te gusten y entre tus categorías favoritas, debido a que esta app se personaliza y te muestra los artículos con descuento para lo que más te gusta.

Cupón De Cliente Nuevo De Selfridges Perú

Los nuevos clientes de Selfridges no obtienen cupones exclusivos pero, esto no afecta en nada su experiencia en la tienda debido a que al igual que los clientes previamente registrados pueden acceder todos los cupones disponibles en la tienda.

Alternativas Selfridges Perú

En dado caso que no encuentres tu articulo ideal en esta tienda o que la experiencia no haya sido la mejor siempre tendrás otras alternativas como por ejemplo:

bloomingables
neiman marcus
nordstrom
bergdorf goodman
CETTIRE
Farfetch
SSENSE

Selfridges Perú En Las Redes Sociales

Si quieres ser de los primeros en enterarte sobre nuevas promociones y ofertas especiales debes seguir a Selfridges en sus redes sociales, también si uieres formar parte de esta maravillosa comunidad y participar en sorteos giveaways debes estar con Selfridges en instagram, facebook, youtube, snapchat, y twitter.

Consejos Para Ahorrar Más En Selfridges Perú

-si es una compra grande optar por envío gratuito
-comprar en la sección de rebajas
-ordenar los artículos de menor a mayor precio
-ordenar los artículos de mayor a menor precio para comparar
-comprar en el black Friday

Cupones Selfridges Perú

-20% de descuento en decorativos 
-30% de descuento en artículos  de hombre y mujer
-50% de descuento en calzado de hombre y mujer
-60% de descuento en ropa de hombre y mujer 
-40% de descuento en hogar y tecnología

Ofertas Promocionales De Selfridges Perú

-70% de descuento en black Friday
-envío gratuito pasando de 810 soles
-10% de descuento comprando más de 6 artículos en comida
-30% de descuento en departamento de belleza

 

¿Selfridges tiene cupones válidos hoy?

Como todo buen negocio tiene ue tener ofertas, es por eso que actualmente Selfridges cuenta con numerosos descuentos y ofertas especiales que sus clientes y usuarios pueden disfrutar al momento de realizar sus compras.

¿Cuál es el mejor cupón para Selfridges Perú?

En los departamentos de dama, caballero, niños y calzado, existe el mejor descuento que esta tienda tiene y es aquel que permite ahorrar un 60% en mercancía de estos 4 maravillosos departamentos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Selfridges Perú?

En Selfridges puedes ahorrar dependiendo de los consejos que sigas, los descuentos que utilices y los artículos que decidas comprar. Pero debes saber que entre sus porcentajes lo mínimo que puedes ahorrar es 20% de tu dinero, hasta un máximo de 60% de ahorro en tus compras.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Selfridges?

Los últimos cupones y descuentos de Selfridges puedes obtenerlos registrándote en la página web oficial y descargando la app móvil, también siguiendo a la tienda en sus redes sociales para estar atento cuando salga una nueva promoción u oferta.

¿La entrega de productos Selfridges en Perú es gratuita?

Siempre Selfridges intentará calcular el precio de entrega completa para que nunca tenga que pagar ningún cargo adicional cuando llegue su pedido. Esto aplica en la mayoría de los casos.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Selfridges Perú?

  1. Devolver un pedido de Selfridges.com es fácil. Simplemente complete su formulario de devolución  y visite returns.Selfridges.com para organizar una recogida gratuita.
  2. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, se ofrece un reembolso completo dentro de los 28 días posteriores a la entrega o recolección, siempre que los artículos sean nuevos y no estén usados, con todas las etiquetas y rótulos intactos y en el empaque original.
  3. Tenga en cuenta que, en algunos casos, no se pueden ofrecer reembolsos o cambios. Esto incluye productos personalizados y perecederos, así como productos a los que se les haya quitado o dañado sus precintos o tiras protectoras.
Última actualización: hoy
09 Febrero 2023

Otras tiendas similares