SSENSE Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónSSENSE.com código promocional del 20% 20 Marzo
PromociónObtener cupón en SSESNE.com: hasta un 70% de descuento en artículos de venta22 Mayo
PromociónPromoción en SSENSE.com: pedido de envío gratuito de más de USD50012 Junio
CupónCódigo promocional SSENSE Black Friday 2022: ahorre 20%01 Diciembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De SSENSE Perú

SSENSE es una tienda minorista con las mejores prendas de los diseñadores más lujosos y de calidad del mercado internacional y al mejor precio, eso es lo que define a SSENSE como tienda, negocio y empresa. SSENSE es una reconocida tienda virtual y física a nivel mundial, contando con increíbles descuentos en todo tipo de mercancía.

SSENSE fue Fundada en 2003, SSENSE está a la vanguardia del comercio minorista direccional con una combinación de marcas de lujo, streetwear y vanguardistas. Produce únicamente contenido original líder en la industria y se enorgullece de crear  propios sistemas y soluciones tecnológicas desde cero. El campo de enfoque ha crecido más allá del de una entidad de comercio electrónico típica a medida que exploramos el nexo de contenido, comercio y cultura. Esto hace que el mensaje se dirija a más público por ende nuevos clientes, este enfoue es muy bueno porque aumenta la receptividad y las ventas de SSENSE.

Hoy en día, prestando servicios en más de 100 países, generando un promedio de 76 millones de páginas vistas mensuales en redes sociales y más medios de publicidad y logrando así, un alto crecimiento anual de dos dígitos desde su inicio, SSENSE se está convirtiendo en protagonista cultural por derecho propio.

Política De Devolución De SSENSE Perú

La compañía no procesa intercambios directos. Se le pedirá que devuelva la mercancía para obtener un reembolso completo y  posteriormente, realice un nuevo pedido de los artículos preferidos lo antes posible. Las devoluciones están sujetas a la Política de devoluciones de SSENSE. Pedidos de invitados: si se realizó un pedido mediante la opción de salida de invitado, usted deberá crear una cuenta SSENSE. También hay otra alternativa, usted  puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente para ayudar a facilitar la devolución.

Información De Envío De SSENSE Perú

Después que se haya completado su compra, usted recibirá una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que registró su cuenta SSENSE. Este correo electrónico acturá como una factura que incluye su número de pedido. Una vez que se realiza su pedido, se requiere un tiempo de procesamiento estándar de hasta 2 días hábiles antes de que se envíe el pedido.

Detalles De Contacto De SSENSE Perú

Puedes contactar al servicio al cliente a través de un correo electrónico y te contestarán con brevedad costumercare@SSENSE.com. También puedes llamar a la línea gratuita  +1 877 637 6002. Siguiendo los pasos que te digan  podrás recibir toda la ayuda necesaria para resolver tus problemas con SSENSE, estas líneas están operativas todos los días a todas la horas.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De SSENSE Perú?  

Para comenzar a disfrutar de los descuentos de SSENSE, primero tendras que crear una cuenta en la página oficial de la tienda o descargar la app móvil y crear una cuenta desde tu dispositivo móvil y así podrás realizar tus compras soñadas con los mejores precios. 

SSENSE Perú Descuento Para Estudiantes

Todas las personas merecen un trozo del pastel y no es la excepción para los estudiantes, esto se debe a que en SSENSE se podrán encontrar artículos como calzado y ropa que se ajustan a su presupuesto debido a que tienen numerosos descuentos.

SSENSE Perú Black Friday Cupones y Ofertas

El black Friday en SSENSE es un doble black Friday, en SSENSE los descuentos aunque son a lo largo del año en el black riday se pueden encontrar los mejores descuentos en mercancía para hombre y mujer, descuentos desde 30%  hasta 50% de descuento que puedes aprovechar en el black Friday y todo el año, visita la página oficial para que estés al tanto de los descuentos actuales.

Ahorre Con La Aplicación Móvil SSENSE Perú

En la app móvil de SSENSE puedes llegar a usar peueños descuentos pero sin embargo estarán disponibles todos los demás descuentos que aparecen en el sitio web de la tienda, es muy útil porque puedes ordenar tus pedidos desde cualquier lugar aprovechando los geniales descuentos que SSENSE tiene para ti.

Cupón De Cliente Nuevo De SSENSE Perú

Un cupón como tal para clientes nuevos no, pero si podrás comenzar a usar todos los descuentos disponibles en la tienda que también son impresionantes y permiten ahorrar dinero dándole un descanso a la billetera y dejando algo de dinero para usar en otras cosas.

SSENSE Perú En Las Redes Sociales

Es cierto que las redes sociales forman parte de nuestro día a día y una tienda que se desempeña en el ámbito virtual internacional no podía quedarse atrás en cuanto a esto, así que para estar al tanto de las actualizaciones y descuentos de SSENSE debes seguirlos en twitter, facebook, instagram y canal de youtube najo el nombre SSENSE, las cuales son cuentas verificadas.

Cupones SSENSE Perú

  • Descuento de hasta 50% en calzado de hombre
  • Descuento  de 30% en mercancía de hombre
  • Descuento de hasta 50% en calzado de mujer
  • Descuento de 30% y mas en mercancía de mujer 
  • Descuentos variados  en artículos como pulseras y lentes

Ofertas Promocionales De SSENSE Perú

Las ofertas que tiene SSENSE disponibles son variadas y todo depende de lo que estes buscando y de tu estilo, por ejemplo:

  • 15% de descuento en lentes versase
  • 50% de descuento en zapatos 
  • 30% de descuento en t-shirts de mujer
  • 50% de descuento en bolsos de mujer y hombre
  • 15% y 20% hasta 50% de descuento en mercancía de mujer

 

 

¿SSENSE tiene cupones válidos hoy?

Al día de hoy tiene muchísimos descuentos loscuales puedes aprovechar y disfrutar, cada semana salen más descuentos los cuales puedes prescindir por eso debes seguirlos en sus redes sociales y estar al tanto de cada descuento y promoción que salga.

¿Cuál es el mejor cupón para SSENSE Perú?

El mejor descuento es aquel que encuentras en mercancía de hombre y  de mujer, que deja los artículos con un 50% de descuento, son descuentos que son altamente recomendados por SSENSE.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de SSENSE Perú?

En SSENSE se toma muy en serio la palabra ahorro, es por ello que existen numerosos y variados descuentos entre sus plataformas web y app móvil que permiten a sus usuarios comprar y ahorrar grandes cantidades o simplemente comprar muchos artículos en esta tienda de lujo.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de SSENSE?

Los últimos ya están disponibles para todos los usuarios de esta reconocida tienda, y día a día se agregan mas descuentos que puedes usar para realizar tus compras de manera eficaz, así que entra al sitio web oficial de SSENSE y no te pierdas los descuentos que tiene para ofrecer.

¿La entrega de productos SSENSE en Perú es gratuita?

Sí, esto se debe a que todos los impuestos son agregados al preci fina de la compra de manera que cualquier imprevisto dependiendo del país ya esta pago, haciendo así que tu retiro sea muy fácil y gratuito.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de SSENSE Perú?

Para iniciar una devolución, deberás enviar  una solicitud de Autorización de devolución  a través de su cuenta SSENSE. Otra alternativa que puedes hacer es, comunicarte con el equipo de atención al cliente para que lo ayude con el proceso de devolución. SSENSE se adhiere a una estricta política de no uso de papel, para reducir el desperdicio. Es por eso que los envíos no incluyen un comprobante de devolución dentro de la caja.

Última actualización: hoy
25 Mayo 2024
SSENSE Perú Cupón Descuento

Alternativas SSENSE Perú

Actualmente existen distintas tienda que ofrecen servicios similares a los de SSENSE, hay atiendas que ofrece cupones variados y distintas alternativas a los consumidores como lo son: 

SSENSE Perú Código Promocional

Otras tiendas similares