24S Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónTome un código de cupón extra del 20% para 24S.com venta12 Mayo
Cupón24S.com 10% código de descuento primer pedido04 Mayo
Promoción24S.com promoción para envío gratuito pedido superior a 200 EUR12 Mayo
PromociónAccesorios a la venta en 24s.com06 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De 24S Perú

24S es un orgulloso miembro del grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH). Dando vida al espíritu de París a través de una experiencia de compras en línea exclusiva para hombres y mujeres, 24S presenta una selección de más de 300 marcas de moda y belleza, desde las mejores casas de lujo hasta diseñadores emergentes, incluido el talento prometedor del Premio LVMH. 24S también es el socio en línea exclusivo de Louis Vuitton, Dior, Celine y Moynat a nivel mundial.

Un verdadero destino global, 24S le ofrece una gama de servicios de última generación, como envío urgente a más de 100 países, con entrega en 24 horas a Nueva York, Londres y Milán, así como entrega el mismo día dentro de París. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nuestros expertos estilistas personales están a su disposición para selecciones personalizadas y asistencia con las compras.

Un programa de fidelización, compartido con Le Bon Marché, le permite beneficiarse de un conjunto de ventajas: servicios personalizados, eventos privados, días para miembros y más. Como un código que solo entienden los conocedores, el nombre 24S está inspirado en 24 rue de Sèvres, sede de Le Bon Marché, los icónicos grandes almacenes parisinos en los que 24S encarna la experiencia digital.

Con sus equipos de expertos, 24S le brinda las claves de la elegancia parisina, la expresión de una estética sofisticada y sin ataduras que combina tradición y modernidad. "Live from Paris", 24S conecta al mundo con París, la capital internacional de la moda, y su efervescencia creativa y cultural. La experiencia parisina continúa hasta la entrega, con especial atención al embalaje. Hay un pedacito de París dentro de cada paquete 24S.

Política De Devolución De 24S Perú

Tienes 30 días para devolver tus artículos de forma gratuita y cómoda, con posibilidad de recogida en tu domicilio o en un punto de recogida. La etiqueta de devolución está incluida en tu paquete, así como la factura de aduana si estás fuera de la Unión Europea. El franqueo de devolución es gratuito. Los productos deben enviarse en condiciones nuevas (sin usar, sin usar, sin lavar, etc.) con las etiquetas 24S y de la marca.

Información De Envío De 24S Perú

Para los envíos dirigidos a países como Perú, existe el envío express que tiene un costo de  125 soles y tarde en llegar 7 días.

Detalles De Contacto De 24S Perú

Para ponerte en contacto con  el servicio al cliente de 24s puedes llamar al +61 2 7202 1638, esto tiene el precio de una llamada internacional a Australia, de lunes a sábado todo el día. Como otra opción,  puedes hacer chats en vivo desde la página web oficial de la tienda.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De 24S Perú?  

Para utilizar un cupón en esta tienda debes insertar los códigos de los cupones que tengas en la tienda, en los momentos antes de pagar tus compras, de esta manera logras reducir el valor de tus pedidos y ahorrar dinero mientras haces tus compras online.

24S Perú Descuento Para Estudiantes

No, actualmente 24s no ofrece descuentos especiales para estudiantes.

24S Perú Black Friday Cupones y Ofertas

En el black Friday de 24S hay ofertas exclusivas de hasta 70% de descuento, promociones únicas de este día que no te puedes perder.

Ahorre Con La Aplicación Móvil 24S Perú

Si lo que quieres es ahorrar dinero pues descara la App móvil de 24S Perú para recibir todas las notificaciones de los distintos cupones y ofertas que ofrecen a diario.

Cupón De Cliente Nuevo De 24S Perú

Luego de completar tu registro puedes tener acceso a un descuento especial de 10% de descuento para tu primera compra dentro de la tienda.

24S Perú En Las Redes Sociales

En sus redes oficiales de instagram o facebook podrás ver las últimas tendencias de lo que es la moda en parís, que cabe destacar está muy bien representada en esta tienda con grandes marcas de diseñadores de lujo, pero también ocasionalmente en estas redes se publican las promociones de esta tienda que puedes aprovechar.

Cupones 24S Perú

  • Cupón de 10% de descuento para primera compra
  • Cupón de 20% de descuento con código SPRING20
  • Descuentos de 40% hasta 60% de descuento en departamento de Caballero
  • Descuentos de 40% hasta 80% de descuento en departamento de Dama

Ofertas Promocionales De 24S Perú

  • Promociones de black Friday
  • Ofertas de temporadas como primavera
  • Promociones especiales de redes sociales
  • Descuentos de primera compra
  • Descuentos en todos los departamentos

 

¿24S tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto, por ahora hay descuentos en todos los departamentos que puedes utilizar, y eso es al día de hoy y por si fuera poco, al ser nuevo cliente tienes acceso al cupón de 10% de descuento de primera compra que en teoría podría decirse que todos los días hay descuentos.

¿Cuál es el mejor cupón para 24S Perú?

Se puede llegar a la conclusión que el mejor descuento dentro de 24s es de 80% de descuento para algunos artículos seleccionados en los departamentos de damas y caballeros, e incluso algunos otros como el de zapatos, bolsos y accesorios.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de 24S Perú?

Para obtener los últimos cupones de 24s basta con registrarse, pero si quieres saber más de estos cupones puedes subscribirte al boletín informativo para recibir notificaciones acerca de descuentos y promociones especiales de la tienda, y como dato extra, es beneficioso seguir las redes sociales de la tienda para saber de algunos artículos en promoción.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de 24S?

Para estar al día y obtener todo lo nuevo en ofertas y cupones debes suscribirte en la tienda, redes sociales y descargar la App móvil para recibir notificaciones de las nuevas promociones y ahorrar dinero, de esta manera obtendrás lo nuevo en cupones.

¿La entrega de productos 24S en Perú es gratuita?

El envío express de países como Péru no tiene agregado el precio de los impuestos y aranceles que puedan surgir al momento de la entrega, y pero de igual manera cabe destacar que para pedidos mayores a 1,500 soles el costo de la entrega es gratuito.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de 24S Perú?

Para realizar tu devolución, 24s te invita a seguir las instrucciones de la guía de devolución disponible en tu paquete o en tu área de cliente. Algunos productos no son elegibles para devoluciones. Para obtener más información, visite la página de preguntas frecuentes.

Última actualización: hoy
09 Febrero 2023
24S Perú Cupón Descuento

Alternativas 24S Perú

Existen diversas opciones muy buenas a la hora de comparar 24s con otras competencias, pero de las mejores y más parecidas alternativas de 24s son:

24S Perú Código Promocional

Otras tiendas similares