Matches Fashion Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónMatchesFashion.com Cupón Black Friday 2022: ahorre 20%01 Diciembre
PromociónMATCHESFASHION.com cupón: 15% de descuento recomendar a un amigo14 Mayo
CupónTome el código de cupón para el envío gratuito a Australia para MATCHESFASHION.com02 Mayo
CupónMATCHESFASHION.com 15% código de descuento primer pedido10 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Matches Fashion Perú

Matches Fashion es el destino de compras de lujo moderno para el cliente de moda global seguro.

Descubra el punto de vista de la moda Matches Fashion con nuestra edición de más de 650 diseñadores establecidos e innovadores, desde Prada, Gucci y Balenciaga hasta Saint Laurent, Halpern y Wales Bonner. Nuestro objetivo es ser la experiencia de compras de lujo más personal del mundo, ya sea que se una a nosotros en línea, en la tienda, a través de nuestra aplicación o en nuestro destino pionero de venta minorista y transmisión, 5 Carlos Place.

Esta residencia de cinco pisos en Mayfair ofrece dos pisos comerciales, dos pisos de suites comerciales privadas y el espacio del ático, nuestro centro de transmisión donde nuestro rico programa cultural se comunicará digitalmente a nuestros clientes globales. Realizamos envíos a más de 176 países y ofrecemos asesoramiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestro equipo de conserjería de moda MyStylist, así como en nuestras tiendas de Londres.

Política De Devolución De Matches Fashion Perú

Todas las devoluciones deben enviarse de vuelta a nosotros en su embalaje original provisto. Al devolver el paquete, asegúrese de que la caja de Matches Fashion esté debidamente protegida con la bolsa de plástico provista.

Tiene 28 días a partir de la recepción del pedido para solicitar su número de devolución, que se mostrará en línea y se le enviará por correo electrónico. Los artículos inadecuados deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su número de devolución. Las devoluciones fuera de esta ventana pueden aceptarse a nuestra discreción. Los artículos deben devolverse sin usar y en perfectas condiciones, con todas las etiquetas de prendas de diseño y de Matches Fashion aún adheridas. Las devoluciones que estén dañadas, sucias o devueltas sin sus etiquetas originales pueden no ser aceptadas y pueden ser devueltas al cliente.

Para garantizar que su devolución esté cubierta por nuestra política de devoluciones y no sufra demoras, los artículos deben devolverse utilizando el embalaje original proporcionado y desde el mismo país en el que se entregaron. Los artículos devueltos desde un país diferente pueden incurrir en cargos adicionales o demorarse. por la aduana. Puede devolverlo utilizando cualquier medio seguro, pero es posible que no asumamos ninguna responsabilidad.
Antes de que su paquete salga de nuestro almacén, nuestro equipo de embalaje lo revisa y controla completamente. Si recibe un artículo que está dañado, contáctenos de inmediato. Cuando se proporcione, cualquier embalaje de diseñador, como tarjetas de autenticidad, bolsas para el polvo y etiquetas de cuero, debe incluirse en su devolución.

El calzado debe devolverse sin marcas y en su embalaje original y sin daños, ya que se considera parte del producto. Los calzoncillos, los trajes de baño y las partes inferiores de los bikinis deben probarse sobre la ropa interior. Es posible que no se acepten devoluciones si se ha quitado la tira o si los artículos están sucios, y pueden devolverse al cliente.

Si su artículo está defectuoso (es decir, se recibió dañado o con un defecto de fabricación), podemos ofrecerle alternativas como reparación o cambios. Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.

Información De Envío De Matches Fashion Perú

En Matches Fashion puedes elegir distintas opciones tienes la opción express que a Perú tarda de 3 a 5 días y tiene un costo de 100 soles,  pero una muy buena es  la opción de entrega de 90 minutos para recibir sus piezas dentro de los 90 minutos posteriores a la realización de su pedido. Este servicio está disponible para determinados códigos postales de Londres y para productos disponibles en nuestro centro de distribución central. El servicio está disponible para pedidos realizados entre las 6.30 y las 20.30 horas de lunes a sábado y entre las 9.30 y las 19.00 horas los domingos. Si su pedido es elegible para la opción de entrega en 90 minutos, se le mostrará al finalizar la compra. Para dichos pedidos, los clientes recibirán un correo electrónico que contiene un enlace de seguimiento que les permite seguir su entrega en vivo, hasta su puerta, hasta una hora antes de la fecha de entrega.

Detalles De Contacto De Matches Fashion Perú

Pudes contactar a Matches Fashion a través de la página oficial de la tienda escribiendo una carta en la sección de contacto, pero también puedes contactar al servicio al cliente de la tienda con los siguientes contactos:  +44 (0)20 7022 0828 para llamadas telefónicas y customercare@Matches Fashion.com para los correos electrónicos.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Matches Fashion Perú?  

Los cupones de esta tienda se utilizan de manera muy sencilla, al momento antes de pagar tus compras insertando los códigos de dichos cupones para bajar el valor de tus pedidos y ahorrar dinero.

Matches Fashion Perú Descuento Para Estudiantes

Actualmente en la página web oficial de Matches Fashion no hay algún descuento para los estudiantes de ningún grado académico.

Matches Fashion Perú Black Friday Cupones y Ofertas

No debes perderte el black Friday de Matches Fashion, es un día en el que las ofertas son las mejores de todo el año, por eso no te pierdas el black Friday d este año con Matches Fashion.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Matches Fashion Perú

La aplicación hace que su experiencia de compra sea aún más fácil, a través de una navegación intuitiva, sincronización con su cuenta en línea y filtros rápidos para buscar y ordenar. También puede suscribirse a nuestras notificaciones automáticas para ser el primero en enterarse de las novedades y las ofertas especiales.

Cupón De Cliente Nuevo De Matches Fashion Perú

En esta tienda funciona el método de referidos, lo que significa que si invitas a un amigo a registrarse, tu amigo recibirá un 15% de descuento en su primera compra y en manera de agradecimiento tú también recibirás 15% de descuento en tu siguiente compra. De otra manera, no hay un descuento exclusivo para nuevos clientes.

Alternativas Matches Fashion Perú

Alternativas en este medio de la moda tan extenso es lo que sobra, pero que tengan descuentos variados  para artículos de lujo, pocas, y estas son:

YOOX
Net a porter
Farfetch
SSENSE
ENDCMatches Fashionhing
CETTIRE

Matches Fashion Perú En Las Redes Sociales

Matches Fashion mediante sus redes sociales publica las novedades de sus productos, así como también los artículos de nuevas temporadas, y pocas veces podrás ver descuentos o artículos que estén en oferta y se estén promocionando por las redes sociales de la tienda.

Consejos Para Ahorrar Más En Matches Fashion Perú

-comprar en black Friday
-comprar en la sección de ofertas
-ser invitado por un amigo
-invitar a un amigo
-subscribirse al boletín informativo
-seguir las redes sociales de la tienda

Cupones Matches Fashion Perú

-cupón de 15% al ser invitado por un amigo
-cupón de 10% de descuento para compras mayores a 840,000 pesos Perúnos
-descuento de hasta 60% de descuento en departamento de caballero
-descuento de hasta 60% de descuento en departamento de damas

Ofertas Promocionales De Matches Fashion Perú

-promociones de black Friday
-ofertas de temporadas como navidad
-promociones esporádicas de redes sociales
-descuentos exclusivos de la app móvil

 

¿Matches Fashion tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto, actualmente, mejor dicho al de hoy en Matches Fashion todos sus clientes pueden aprovechar de los numerosos descuentos disponibles en la tienda para realizar sus compras online. Esto aplica para clientes nuevos y previamente registrados.

¿Cuál es el mejor cupón para Matches Fashion Perú?

Depende de la temporada, porque en la regular el mejor descuento es de 60% de descuento en departamentos de dama y  caballero, pero en días como black Friday o incluso navidad los descuentos pueden llegar a ser incluso de hasta 80% de descuento.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Matches Fashion Perú?

Los cupones de Matches Fashion ofrecen descuentos desde 20% hasta 60% de descuento, dependiendo de los que utilices podrás ahorrar una buena cantidad de dinero.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Matches Fashion?

Puedes obtener los últimos cupones luego de haberte registrado, puedes obtenerlos también subscribiéndote al boletín informativo e incluso siguiendo las redes sociales de la tienda como instagram y facebook, aparte puedes obtener más descuentos especiales descargando la app móvil a tu dispositivo.

¿La entrega de productos Matches Fashion en Perú es gratuita?

Para todos los destinos de envío, el arancel se detalla claramente en su bolsa de compras y durante todo el proceso de pago. Los clientes pueden optar por no pagar aranceles desmarcando la casilla "Pagar por adelantado sus aranceles e impuestos" al finalizar la compra, excepto los pedidos que se envían a China, Japón, Corea del Sur y Suiza. Si opta por no pagar impuestos por adelantado, es su responsabilidad pagar los cargos aplicables en el momento de la entrega.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Matches Fashion Perú?

  • Obtener un número de devolución: Inicie sesión en Mi cuenta, vaya al Historial de pedidos y seleccione el pedido que desea devolver o la devolución parcial. Su número de devolución será enviado por correo electrónico.
  • Reserve su colección por teléfono: llame número de DHL al 34 902 12 24 24. Se le pedirá su número de cuenta, que está impreso en las etiquetas de devolución.
  • Cuéntanos qué estás devolviendo: Marque los artículos que está devolviendo e ingrese su número de autorización de devolución en la factura de devolución que vino con su pedido.
  • Empaca los artículos: Empaque sus artículos devueltos utilizando el embalaje original provisto.
  • Etiquetar el paquete: Coloque una etiqueta de forma segura en la caja, asegurándose de que la etiqueta de entrega anterior esté cubierta. 
  • Complete la recogida: Luego de la recolección, entregue la segunda etiqueta al conductor de DHL. Por favor, deje su paquete abierto para que pueda ser presentado al conductor para verificar junto con su factura de devolución. Una vez marcado, asegúrese de sellar el paquete de forma segura.
Última actualización: hoy
04 Diciembre 2022

Otras tiendas similares