Ashford Cupón Perú → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónObtenga un cupón de envío gratis en Ashford.com pedido superior a USD9922 Mayo
CupónAshford.com código promocional: 8% de descuento en gafas de sol25 Junio
CupónAshford.com artículos Briston con código promocional del 10%14 Mayo
CupónCódigo de descuento ASHFORD Black Friday 2022: ahorre un 10% con este cupón01 Diciembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Ashford Perú

“RELOJES DE LUJO Ashford”, Ashford Perú es líder en la industria de relojes de lujo con descuento en línea y ofrece los mejores relojes de todo el mundo a precios excepcionales.

Con más de 20 años de conocimiento y experiencia en relojes, sirviendo a millones de clientes en todo el mundo, los especialistas en servicio al cliente de Ashford Perú comprenden la importancia del proceso de toma de decisiones y están disponibles para ayudarlo a seleccionar el reloj perfecto para cualquier ocasión. Se esfuerzan por brindar a sus clientes una experiencia de lujo y un valor excepcional.

Impulsados ​​por su deseo de atender a los entusiastas de la relojería, coleccionistas y conocedores, hacen más que vender relojes a precios de descuento, construyen relaciones.

Así que bienvenidos a esta prestigiosa tienda, no te van a defraudar.

Política De Devolución De Ashford Perú

Si por alguna razón no está satisfecho con el articulo recibido, simplemente comuníquese con el servicio de atención al cliente para devolver su artículo a Ashford Perú en las mismas condiciones en que se entregó, y Ashford Perú con gusto le proporcionará un reembolso completo del precio de compra. Su artículo solo puede devolverse siempre que no lo haya usado o no lo haya medido. Todos los artículos nuevos pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Todos los artículos usados certificados pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Todos los artículos vendidos por Ashford Perú son 100% nuevos a menos que se describan claramente como "Usados certificados".

IMPORTANTE: los productos de belleza y las fragancias se consideran artículos de venta final y no se pueden devolver. Los artículos devueltos para reembolso no son elegibles para una etiqueta de devolución. El envío de devolución es responsabilidad exclusiva del cliente. Todas las devoluciones deben tener un RA # antes de la devolución.

Todas las devoluciones están supeditadas a una inspección por parte de su Departamento de devoluciones.

El Departamento de Devoluciones debe confirmar que el artículo no está gastado, no está dañado, no está alterado y, donde corresponda, aún tiene las etiquetas, los plásticos, la caja, el manual y la tarjeta de garantía originales antes de que se procese un reembolso. Los artículos que se determine que han sido usados, alterados o dañados serán devueltos y no se emitirá ningún reembolso. Tenga en cuenta que cualquier tarifa de envío original no es reembolsable si corresponde. Por favor, espere entre 7 y 10 días hábiles para que se procese su devolución y reembolso.

Tenga en cuenta: las devoluciones recibidas después de 30 días de la fecha de entrega o devueltas sin un número de RA están sujetas a una tarifa de reposición del 20%.

Información De Envío De Ashford Perú

Los pedidos se empaquetan y envían solo de lunes a viernes. La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 24 horas posteriores a la fecha del pedido; sin embargo, el procesamiento de su pedido puede demorarse 2 días hábiles adicionales si se realiza después de las 11:00 am EST.

Los pedidos realizados durante el fin de semana y feriados seleccionados comienzan a procesarse el siguiente día hábil. Esto incluye todos los pedidos con envío urgente y pedidos internacionales.

Para mayor información sobre tarifas de envío, métodos y más, por favor ingrese en www.Ashford.com y ellos con gusto aclararan cualquiera de sus dudas.

Detalles De Contacto De Ashford Perú

Ashford Perú se complace en ofrecerte el mejor servicio de atención a los clientes, pues para ellos sus clientes son su razón de ser, por eso, ante cualquier situación puedes llamar o escribir a los siguientes números y correos electrónicos:

Vía telefónica: 

  • Internacional: + 1646-205-1500

CORREO ELECTRÓNICO

  • Consultas de ventas: Sales@Ashford.com
  • Consultas de servicio al cliente: CustomerService@Ashford.com

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Ashford Perú?  

Para usar los cupones que ofrece la tienda basta con copiar y usar el código que identifica el cupón, de esa manera se va a canjear y obtendrás el descuento que regala Ashford Perú.

Ashford Perú Descuento Para Estudiantes

En www.Ashford.com hay cupones de descuentos especiales para estudiantes y para todo el mundo, porque no importa quien seas, en esta increíble tienda hay descuentos para cada uno de sus fabulosos clientes. Busca detalles y códigos de cupón en el sitio web oficial de la tienda.

Ashford Perú Black Friday Cupones y Ofertas

Este día en especial es otra excusa que aprovecha esta tienda para ofrecer descuentos en sus distintos modelos de relojes tan exclusivos y lujosos como siempre. 

Si te encantan los relojes y quieres armar tu propia colección, entonces el black Friday es el mejor momento para obtener piezas únicas a los mejores precios, porque tienen hasta un 70%,80% de descuento en todos y cada uno de sus departamentos.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Ashford Perú

Muchos son los descuentos que ofrece Ashford Perú, por eso uso todos los recursos que ponen a su disposición para conseguir descuentos de hasta 10% en sus compras.

Cupón De Cliente Nuevo De Ashford Perú

Si eres un nuevo cliente a punto de hacer tu nueva compra en la tienda, entonces sigue leyendo que esta información es de tu interés. 
Para los nuevos clientes Ashford Perú tiene cupones de descuento especiales, con estos ahorras hasta un 5% en tu primera compra en la tienda.

Ashford Perú En Las Redes Sociales

Las redes sociales son una de las plataformas mas importantes que usan las grandes tiendas como Ashford Perú para interactuar con sus clientes, por eso te invito a que vaya y los sigas en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest… además al seguirlos tienes la oportunidad de usar sus códigos de cupón de descuento, de ver la exhibición de productos y más.

Cupones Ashford Perú

  • Cupón del 10% de descuento en toda la tienda usando un código especial. 
  • Cupón de 12% de descuento extra usando el código: EXTREME 
  • Cupón de 92% de descuento en relojes TechnoMarine 
  • Porsche Desing cupón de 60% de descuento 
  • GLYCINE cupón de 88% de descuento 
  • EDOX cupón 83% off

Ofertas Promocionales De Ashford Perú

  • Cupón de 92% de descuento en relojes TechnoMarine 
  • Porsche Desing cupón de 60% de descuento 
  • GLYCINE cupón de 88% de descuento 
  • EDOX cupón 83% off
  • Calvin Klein Refresh cupón 86% off
  • EARNSHAW -1805- cupón 83% de descuento

 

 

¿Ashford tiene cupones válidos hoy?

Hoy y todos los días usted encontrará códigos de cupón de descuento disponibles en www.Ashford.com así que no te preocupes, porque cualquier día y a cualquier hora usted podrá comprar en la tienda y habrá cupones válidos para ser usados.

¿Cuál es el mejor cupón para Ashford Perú?

Actualmente son varios los cupones que te hacen ahorrar bastante en la tienda, por ejemplo, hay ofertas de hasta 88% en muchos artículos, pero no te quedes solamente con leer esta información, aprovecha y entra en www.Ashford.com y compruébalo, compra y diles a tus amigos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Ashford Perú?

Aunado a los precios de promoción que normalmente consigues en Ashford Perú también tienes la oportunidad de ahorrar casi un 90% con la compra de productos seleccionados para ofertas, entonces no pierdas la oportunidad y compra en la web de la tienda.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Ashford?

Los obtienes con tan solo encontrarlos en su web, te los envían a tu correo si te suscribes al boletín informativo, en sus redes sociales y más, canjéalos y disfruta de las ofertas.

¿La entrega de productos Ashford en Perú es gratuita?

Dependiendo de tu ubicación y método de envío que elijas, el envío tiene un costo especifico que será determinado al momento de comprar. Sin embargo, en www.Ashford.com tienen una idea de los precios en una tabla publicada en la opción de “envíos”.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Ashford Perú?

Hay 2 pasos simples:

  1. Solicite su Número de autorización de devolución (RA #) comunicándose con la tienda al 1 (212) 813-1111 o envíe un correo electrónico a customerservice@Ashford.com. Recuerde que el artículo debe estar sin usar, sin daños ni alterado. Todas las devoluciones deben tener un RA # antes de la devolución.
  2. Envíe su devolución a la dirección designada en su correo electrónico de devolución con el transportista de su elección a través de una entrega asegurada y rastreable. Asegúrese de incluir todos los materiales de su pedido, como la documentación original y los obsequios. El monto del seguro debe ser igual al precio pagado por el artículo. Asegúrese de que su número de RA esté claramente impreso en el exterior de la caja.

Tenga en cuenta: Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega (o dentro de los 14 días para un artículo usado certificado). Su artículo debe devolverse a Ashford dentro de los 7 a 10 días posteriores a la fecha en que se asignó su número de RA.

Última actualización: hoy
25 Mayo 2024
Ashford Perú Cupón Descuento

Alternativas Ashford Perú

En Ashford Perú consigues exactamente lo que buscas, pero en caso de que quieras comparar o buscar alternativas, entonces te recomendamos visitar las siguientes tiendas: 

Ashford Perú Código Promocional

Otras tiendas similares